Mangled

132 11 2
                                    

HISTORIA DE TERROR:
(no apto para gente sencible)
(Historia creada por mi)
(Derechos reservados)

Hace .... realmente poco tiempo, una historia comenzo a circular por la aplicacion "Wattpad" una autora (yo XD) escribio una historia no muy sangrienta, ni traumante aunque si bien es cierto habla de un tema .... real en cierta forma:

" Mangled:

Mi historia comienza en 2014, en febrero 8 de 2014, a dos dias de mi cumpleaños.
- Pasado mañana es tu cumple!!- me felicito mi hermana Maddie. Ella es en parte una razon para no volverme loca, ella y mis cinco mejores amigas, son la razon de que no haya matado ya a alguien, no tengo una enfermedad mental ni mucho menos, solo pasa que soy algo..... extrema a la hira de enfadarme, Tiana y sus perros falderos, me encerraron en un vestidor de decadas atras, me dejaron morir, sin comida, ni agua, mi sangre y mi carne eran mi alimento, estaba a punto de morir, Vixen, un demonio que se convirtio en parte de mi, me ofrecio un trato, el me haria creepy, yo solo debia matar a algunas ñersonas por un tiempo, y yo.... acepte, el 10 de febrero de 2014 los periodicos tenian una noticia nueva."

Querido lector, hasta este punto la historia no tiene nada de escalofriante, mira por favor la siguiente nota del periodico del 10 de febrero de 2014 (cumpleaños de Mariana)

" MORDIDOS A MUERTE!

Durante la noche en tres casas distintas de la Ciudad de Mexico se presentaron horribles asesinatos sin  sospechosos, al aprecer solo fueron asesinadas las hijas adolescentes de las familias y segun los tutores, las victimas eran amigas de la escuela.
La policia dedujo tras una exaustiva busqueda que fueron mordidas en la cabeza y toda su sangre fue drenada alrededor de las cuatro de la madrugada. Testigos afirman haber visto una figura blanca corriendo al bosque
- Era como un zorro- comento Julian, joven estudiante de medicina del edificio que esta enfrente a la esceba del crimen"

Y ahora por favor mira la nota adjunta a esta

Desaparecida

El el colegio Luz del Tepeyac ha desaparecido una alumna de sexto grado, lo unico que se encontro en el ultimo lugar donde fue vista fue una nota :
"Vamos chicas, vengan a jugar, Un viejo cuento de piratas vas a degustar"

Terror PsicologicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora