El Ojo de la Sangre

26 0 0
                                    

¿Alguna vez... has deseado algo con todas tus fuerzas?

Tanto... que darías la vida por ello?

Si es así, oh aventurero. Esto es para ti.

Antes que todo, tienes que saber que al ojo le gustan los juegos, y si realmente quieres conseguir tu deseo, te recomiendo que estés dispuesto a jugar.

Seré tu guía en esta travesía, sólo tienes que seguir al pie de la letra lo que leas aquí, de otra manera estarás a merced del Ojo de la Sangre, y serás su esclavo por toda la eternidad.

Debes relajarte. No importa que tan escondidos tengas tus secretos, él lo ve todo, los sabrá, y si no te encuentra dign@ tienes suerte, tienes otra oportunidad de olvidarlo, de salir corriendo y seguir con tu vida. O quedarte de espectador, pero no intentes jugar, si lo haces El Ojo de la Sangre te asesinará.

APAGA LAS LUCES! No importa si las rompes!!!! Sólo apagalas! Estas llamando a las criaturas de la oscuridad, necesitas ayuda y ellas no te apoyarán si hay alguna fuente de luz cerca!.

Si te encuentran digno te ayudarán, y te defenderán de los terrores que aquí enfrentaras. Si no lo hacen, van a asesinarte, te torturaran como ninguna mente humana lo ha pensado antes.

Ve al baño de tu casa, y enciende velas. No importa si no tenías, ahora tendrás dos en el bolsillo. Escucharas una risa infantil, inocente. Y luego una voz con ese mismo tono que tarareara una cancion que se te hara conocida, te recordará a tu infancia.

Escucharas la voz de esa niña, te pedirá que veas el espejo. NO LO HAGAS! Ella será asesinada, violada y torturada. Murió hace un tiempo. La niña aparecerá frente al espejo, sin ojos ni labios y te mirará sonriendo. No tengas miedo, las criaturas de la oscuridad van a ayudarte y no dejarán que te haga daño. La niña entenderá y te entregará un lazo rojo que sacará de entre sus cabellos. Te dará su bendición. Guarda el lazo en tu bolsillo

Ve a la cocina, y toma un cuchillo afilado, eso es importante. Debe ser lo más afilado que encuentres, ahora, si tienes un almacén en tu casa, dirígete hacia allí, lo mas rápido posible, la cerradura estará rota, y la manija estará ardiendo al rojo vivo. Toca tres veces, espera hasta que escuches el gruñido de alguien que habla con la boca llena de comida, y entra.

Estará vacío, sólo podrás ver entre las penumbras una mesa y una silla, sobre la mesa se acomodan un mantel blanco y elegante de seda fina, y un plato de porcelana. Toma asiento educadamente y espera a que tu acompañante, que tampoco logras distinguir muy bien, termine de comer.

El olor a putrefacción llenará la sala, no hagas ninguna! Pero ninguna cara de asco, o tu acompañante dejará de comer y te mirará, directo a los ojos. No puedes verlo, pero sabras cuando lo haga. En ese momento di
"Lo siento, algo que comí me ha hecho daño"
El se sentará y seguirá comiendo. En un momento dado te pasará el plato y con una voz ronca dirá alguna parte de tu cuerpo, dedo será seguro la primera palabra. No te lo pienses y con el cuchillo mutila uno de tus dedos, ponlo sobre el plato y entregaselo. Así, hasta que te diga "corazón".
No te alarmes. Saca de tu bolsillo el lazo y déjalo sobre el plato, entregalo y mira silenciosamente como se atraganta, hasta que caiga muerto. En el plato, encontrarás dos esferas viscosas, no las mires y guardalas. Ve a tu habitacion, escucharas a una mujer lamentándose, NO voltees, ella paga la infidelidad con su muerte, y la muerte de su hijo, al que aún lleva descomponiendose dentro de sí.

Quédate callad@ y espera hasta que termine, saca los ojos de tus bolsillos, y con la voz más firme que tengas di:
"Un humilde regalo para una bella dama".
Si rie con una macabra risa seria, como fingida, no fuiste lo suficientemente convincente. Ella va a matarte.
Si ríe con macabra inocencia aceptó tu regalo, y por primera y última vez la verás como era antes, quizás la mujer más bella que habrías visto en tu vida.
Regresa a donde tienes el ordenador. Entra con respeto pues estas ante el Ojo de la Sangre. Esta furioso, pues le ganaste en su propio juego. Veras un vitral y una pequeña navaja, corta te lo suficiente como para llenar un poco el Vitral, no es necesario que lo llenes todo.
Ahora puedes pedir tres y sólo tres deseos. De ninguna manera pidas más deseos, es estúpido después de lo que has pasado. Una vez que has terminado cierra los ojos.
Las luces volverán, despidete cortésmente de las criaturas de la oscuridad. No volveras a verlas nunca. Nadie te preguntará sobre tus deseos y lo único que te recordará a este encuentro será el corte sobre tu brazo.

NUNCA DIGAS A NADIE LO QUE PASASTE.

Me despido, y que tengas buenas noches.

Terror PsicologicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora