Don't hug me. I'm scared.

163 1 0
                                    

Enserio tengo que quererlos mucho para hacer este tipo de cosas.

Don't hug me. I'm scared o por su traduccion al español, No me abraces. Tengo miedo es una serie de youtube que cuenta con solo 6 capitulos y dos videos externos a la serie que de alguna manera tienen mucho mas que ver con ella de lo que imaginas. La historia (desarrollada en El Reino Unido) es algo dificil de explicar, ya que no tiene trama fija ni ninguna otra manera de decir con claridad el porque, como, cuando y donde de esta.

No voy a centrarme en los capitulos, si no en mi manera de explicar la trama. Y como yo en lo personal veo las cosas. Saben que la serie trata sobre tres amigos, quienes se encuantran en una especie de programa para niños, con personajes y canciones de ese estilo. Hasta aqui todo normal, no? Pero... si te digo que toda la serie transcurre en un mismo dia... y se tocan puntos tan delicados para un niño... como la muerte o el canibalismo? Ya no es tan inocente, no es asi? Confundida o confundido? Dejame explicarte si?

Empecemos con el primer episodio. He escuchado teorias sobre que la creatividad es suprimida en el mundo adulto, no como el infantil. Por eso la libreta no considera el verde como un color creativo, o mancha de tinta negra el payaso que Yellow Guy dibujo. Y si, es cierto. Pero yo no quiero hablar de eso, como dije... no hay manera de decir con exactitud la trama de la serie. Y a medida que avanzan los capitulos todo se pone mas tetrico, pero no hay manera de decir si el orden como lo subieron es el real. Hay ... teorias que dicen que el orden de los videos es

Help

5

1

2

4

5

Y tu me diras:

¿Y el tres?

¿ Porque el 5 se repite?

¿Que es Help?

Bueno, el video en multimedia te dejara las cosas un poco mas claras

Ya lo viste?

Ya entendiste.

Esta teoria nos indica que todo sucedio en un lapso de un dia. Mostrandonos como partida los videos de Help (2) y los demas episodios (6), asi como las referencias al año 1906.

Sabes cuando fue el primer dia del padre? 9-02-1906. Curioso? Si. Coincidencia? NO LO CREO. Hablando de eso... el diez de frebrero es mi cumpleaños... y el nueve de febrero... ILUMINATIS *.*

No. Ya enserio. Eso primero fue cierto, el 6 - 02 - 1906. Y el unico padre en la historia que conocemos es el padre de Yellow Guy. Quien, al final de todo ... estaba tras el secuestro de su propio hijo y de dos extraños (quiza amigos de su hijo). Porque? En uno de los videos de Help, Yellow Guy dice que estan en el sotano de su padre, esa frase ... me dio que pensar. Si dice "en el sotano de mi padre" y no "en mi sotano" puede significar que realmente la casa no es suya, quiero decir que no vive ahi, aparte jamas se menciona a su madre. Puede que ambos padres esten separados, por los problemas mentales del padre, lo que le llevo a este a secuestrar a Red Guy, Bird Guy y Yellow Guy, su propio hijo. Y a mostrarles una realidad que el mismo invento, o grabarlos oara sus oscuros fines. Recordemos que es el unico personaje que JAMAS ha dicho nada en sus apariciones, aparte que su expresion... es extraña... e inquietante. Dato interesante de las fechas?

1906 como año.

19 - 06 como fecha. Dia 19 del mes 6, que seria junio.

Wow, no?

Ya que tenemos explicado esto de todos los episodios salvo el 3 podemos empezar con la linea del tiempo. Segun el video, que es en lo que me base, solo es para darlo a conocer, el episodio 5 pasa antes Y despues de todos los episodios.

Como es eso posible?

Bien, por si no lo entendiste en el video aca lo explico.

El episodio 5, antes de la cancion y durante la misma es el inicio de la serie. Continuando asi crobolohicamente omitiendo el 3 (ahora voy a eso) y volviendo con el cinco al final del cuatro. Pero antes de seguir... ya sacaron el episodio 6. Como se integraria? Obviamente, despues del cuatro y antes de la parte faltante del cinco. Como? Bueno, en el cuatro a Red le explota la cabeza, despertando asi de esa realidad y regresando al mundo como lo conocemos. Por eso en el seis esta en el mundo real, conviviendo con mas como el, mas adultos. Y al final, por querer recordar a sus amigos regresa a la otra realidad, donde se encuantra con una maquina. Aprienta varios botones, sometiendo a varias torturas a Yellow. Mientras de Bird esta ya muerto. Por eso al momento en que el regresa es inestable, se convierte en otro personaje. Porque ya NO existe. Y despues de tomarle el hilo e intentar que pare el padre de Yellow Guy llama su atencion tomandolo del hombro. Cuando Red voltea este le señala algo que parece ser un enchufe gigante. Red voltea hacia nosotros y dice "¿Ahora como terminara?" La verdad no recuerdo muy bien, pero ese es el mensaje. Acto seguido... los personajes reinician la serie, pero esta vez en distintos colores, esta vez cada quien es de su color favorito. El que se dijo en la cancion "Let's get creative". Yellow de verde, Red de azul, y Bird de amarillo si no mal recuerdo. Al finak de este episodio... el calendario finalmente cambia a 20 de junio. Para mi, esto significa simplemente lo que ya explico el video. Estan desayunando, acaban de pararse y como todo reinicio, nadie esta muerto. Como de costumbre... cambian el calendario manualmente. Y asi seguiria siempre. No se si a ti te parezca triste la historia, pero a mi si. Porque bien esas pudimos ser mis amigas y yo.

Te invito a imaginarte esto:

- Piensa en dos amigos o amigas cercanos a ti.

- Imaginate a ti en el punto de vista de cada personaje, poniendo a tus amigos como los otros dos.

Por ejemplo: si estas en el punto de vista de Red, ante un peligro que nadie sabia y tu al descubrirlo dejas a tua amigos atras... no volverias por ellos? Y en caso de que lo hicieras... si debieras quedarte en ese tormento, solo para ver a tus amigos... lo harias? Yo si.

Si estas en el de Yellow, si despues de un ataque de amnesia te das cuenta... que lo que en verdad cenaste ayer... fue tu mejor amigo. Fuerte, no? Lo que intentarias, atormentado por la culpa seria suicidarte.

Si te tocara... que jamas querria eso... verte a ti como Bird? Que pasaria si tu tambien descubrieras el peligro... y entonces ves a tu mejor amigo devorarte. Sin matarte ni nada, se lanza contra ti, conoce tus debildades, obviamente perderias. Y lo ultimo que verias seria a tu mejor amigo manchado con tu sangre, comiendo tus entrañas. No te dejare dormir por dias, lo se. Pero es triste, no?

Y el episodio 3... lo unico que puedo decir, es que quiza escaparon. Y como escaparon el padre puso los carteles a partir del 20 de junio. O que quizas, los otros, incluida la madre de Yellow, avisaron de la desaparicion. Y pusieron esos carteles de se busca.

De cualquier manera, esta serie causo terror, asco, panico, etc a las personas, quiza como un experimento social, quiza solamente un proyecto inocente. Lo cierto... es que es tetrico, tanto su ambiente aniñado como los temas que abarca, obviamente NO ES PARA NIÑOS. NI PERSONAS SENSIBLES.

Terror PsicologicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora