Capítulo seis

1K 102 61
                                    


"¿Newt y Thomas?"

Me quede sentada en la cocina un rato, mirando a la nada. Me empezaba a preguntar a que hora me darían un recorrido por el lugar. No he visto nada más que la cocina y... El patio(?) No, creo que ni eso vi bien. La otra cosa que había visto o más bien escuchado, son las paredes. Que parecen cerrarse en la noche y abrirse en las mañanas, según Newt. Por alguna razón eso no me causa atemorizador o algo así, me parece interesante la verdad.

Estaba aburridisima cuando el recuerdo vino a mi mente.

Así que, a Thomas le gustaba un chico en nuestra anterior vida.

Genial, espero que ese chico sea Newt. Por favor que sea él.

-Tu debes de ser la chica nueva. -salí rápidamente de mi trance, mirando a quien me hablo. Era solo un chico, alto y de unas cejas muy extrañas.

-Tu debes ser una persona. -apreté los labios y me recoste un poco más en la mesa en la que estaba apoyada.

-¿Eso es sarcasmo?

-No

-...

-...

-Okay, novicia... Mi nombre es Gally.
-Hola, Gally.

-Así que uhm, ¿qué se siente ser la única chica de aqui?

-No soy la única -Dije moviéndome un poco para verlo mejor.

-Ah, pero la otra esta en coma, así que básicamente sí lo eres

-Pero no lo soy.

-Pero... bien, no tengo nada.

-Mm... Hey Gally

-¿Mhmm?

-¿Puedo hacerte unas preguntas?

-Uh, depende de que preguntas...

-¿Newt y Thomas tienen algo?

-... ¿Qué?

-¿Newt esta enamorado de Thomas? ¿O Thomas de Newt?

-... Ah... Guau, estoy... Uhm, ¿por qué preguntas todo esto?

-Los he visto, no soy ciega. Es muy obvio que Newt se siente atraído por Thomas

-... Nunca lo había pensado...

-Pues, piensa. -me gire de la mesa de golpe para estar más cerca de él. -¿Has visto la manera en que Newt mira a Thomas?

-Uh... no. -quería pegarle por ser tan ciego.
-...¡DIOS! ¡¿CÓMO NO PUEDES VER EN LA FORMA EN LA QUE SE MIRAN?
-Uh... otra vez no.

-¡Ugh!

-Lo siento, pero en verdad nunca los he mirado, no es como si me interesaran de todos modos.

-... ¿A qué te refieres? -el solo suspiro y miro hacia abajo.

-Mira, eeh, novat-

- Mi nombre es Cassie! ¡Dejen de llamarme así por dios!

-... bien, Cassie -remarco la palabra -El shank ese lleva aquí un día... UN DÍA, ¿OKAY? Es imposible que él y Newt tengan algo si Thomas llego ayer. -eso me dolió.

-... pues, sí, es cierto pero a Newt le puede atraer, ¿no?

-Sí, supongo que sí... Pero... Newt no es gay.

-¡YA! ¡SUFICIENTE! ¡ME HARTASTE MALDITO HIJO DE...! -Suspire para tratar de calmarme -Newt no es gay, pero le gusta mi hermano, punto.

-... Bien, lo que digas -se rindió cansado y de repente se sobresaltó -espera un minuto... ¿Hermano?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Operation Newtmas [Newt & Thomas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora