Semanas antes de aquella revelación, Green Lake estaba tranquilo como siempre solía estarlo a esa hora, pasada la media noche solo se oían algunos ruidos producto de alguno que otro adolescente ebrio regresando a su casa.
Una de esas adolescentes es Alison Patterson, regresando de una fiesta que había sido arruinada por una tonta pelea entre dos chicos drogados hasta más no poder. Alison arribó a su casa apenas pudo salir de todo el desorden ocasionado, no quería que su madre y su novio supieran que se había escapado.
Justo cuando entraba al jardín trasero de su casa escuchó el sonido de los arbustos
Alison sabía que alguien le estaba jugando una broma, tal vez una de sus amigas, quienes más temprano la habían ayudado a escaparse.
-Si esto es una broma es muy pésima. -exclamo Alison
-No es una broma estúpida. -la voz la interrumpió a mitad de su frase.
Alison se asustó más, no sabía de dónde provino esa voz y pensó en correr rápido hasta la escalera que había dejado escondida para poder subir a su habitación. Huyo, pero no pasaron más de diez segundos para que su celular sonara sobresaltándola de un susto.
Comenzó a subir las escaleras, a estas alturas, ya no le importaba si sus padres descubrían que había estado fuera la mayor parte de la noche.
Pero fue ahí cuando se dio cuenta de que en la casa no había nadie.
No se había percatado de que alguien la acechaba entre los arbustos y que esa persona se dirigía hacia ella como una bala.
Alison tomo el teléfono y corrió hacia las escaleras cuando sintió como una mano apretada su tobillo izquierdo y la tiraba hacía abajo. Abrió su boca para gritar, pero le fue imposible hacerlo, un puño se estrelló contra su abdomen dejándola sin aire, vio asomar la hoja de un cuchillo frente a su cara, que se trasladó rápidamente a su pecho y fue clavado sin vacilar. Lo último que vio fue una silueta oscura acercándose a ella.
A la mañana siguiente, Lara ve de nuevo el enorme cartel de entrada al pueblo que decía:
"Bienvenido a Green Lake. Donde nunca querrás irte de este lugar."
Lo que Lara ignoro, fue un Graffiti escrito sobre el cartel, reemplazando la preciosa frase del pueblo.
"Bienvenido a Green Lake. Donde nunca podrás irte de este lugar."
Lara veía pasar todo el bosque. Un lugar poblado de árboles y arbustos. Luego de recorrer la toda la subida hasta el mirador del pueblo, llega a la cima y ve al pueblo en su máximo esplendor. Parece que la pesadilla había acabado. Eso creía Lara.
Al llegar a su viejo hogar, Lara recuerda todos los momentos que vivió en el pueblo. Camina y llega a la escalera.
Un flashback le llega. Allí fue cuando Charles Meyer, el asesino que acechaba a Lara años atrás, la apuñalo y revelo su identidad.
Luego de descargar la mudanza y dejar su hogar con todo desordenado, cierra su casa con llave y se dirige al centro del pueblo. Ya no es lo mismo que antes, pero no perdió su toque.
Lara estaba emocionada con la idea de volver a su antiguo pueblo, hace unos años todavía estaba en el pueblo junto a sus amigos apenas siendo una simple estudiante, pero se tuvo que ir para olvidar su pasado. Recuerda Lost Island, el pueblo en el que estuvo en ese transcurso de tiempo. Por desgracia, casi no recuerda nada. Solo Flashbacks que parecen borrados de su mente
A su llegada, a eso de las 8:00 de la mañana, algunos los vecinos, se detuvieron a obsérvala ¿cómo no hacerlo? Su sola presencia desprendía elegancia, belleza, autoridad y sorpresa en cada paso que daba. Y ella se daba cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Puñalada (AHORA EN FÍSICO)
Misterio / SuspensoNo entres a este pueblo. No abras la puerta. No intentes escapar. Lara Fisher, se muda de nuevo a su pueblo natal, Green Lake. Fue en 1995, cuando sucedieron los asesinatos perpetrados por Charles Meyer. Sin embargo, el regreso de Lara a Green Lak...