Dos mujeres del pueblo de Green Lake recorrían su granja por la mañana, observando todos aquellos bellos cultivos con los cuales la lluvia hizo crecer.
-Sabes que nuestra hija es nuestra prioridad.
-Sí, lo sé. Pero es duro para una niña saber que tiene dos madres y no un padre.
-Algún día tendremos que decírselo. Lo sabes bien desde el día que decidimos adoptarla.
-Ella ya lo sabe, pero tenemos que explicárselo ahora que ya tiene una edad madura como para entender esos temas.
-Te amo demasiado como para decírtelo.
-Yo también bebe.
Ambas mujeres se besaron justo cuando el sol caía sobre la granja WrenBee.
- ¿Dory? –Una de las mujeres grito hacia el horizonte en busca de su perro.
-Seguramente se perdió en el cultivo como siempre, es un perro muy travieso.
Ambas mujeres tomadas de la mano caminaron hasta adentrarse hacia dentro de los cultivos.
Emily fue la primera en llegar.
Sus ojos quedaron petrificados ante aquel suceso que se encontraba frente a ella.
- ¿Emily? ¿Qué sucede? –Pregunto Judy
Al ver que su esposa no respondía, se apresuró a llegar al punto de aquel misterioso objeto que mantenía a Emily inmóvil.
Los ojos de Judy se llenaron de lágrimas, no sin antes soltar un grito que hizo que Dory llegara al lugar por el hedor que había y que los pájaros que posaban sobre las hojas del árbol, volaran hacia el lugar más lejos posible.
Un cuerpo, de una mujer sin vida se encontraba sobre los cultivos de la granja, lo que indicaba que había sido asesinada, y que se encontraba hacía varias horas allí.
Horas antes, los sobrevivientes estaban discutiendo sobre el estado de salud mental de Lara y sobre los asesinatos de Witheface.
-Sabemos que todo esto gira en torno a Lara. –Cande tomaba su batido de fresa con crema.
-También sabemos que el asesino tiene un modus operandi mediante una lista de símbolos. –Abril tomaba su café con leche sobre la mesa de la cafetería.
-Por último, sabemos que puede ser un imitador o un cómplice, que está recreando crímenes del pasado, desenterrando nuestros secretos... y que no podemos confiar en nadie. –exclamo Ian
- ¿Y porque en vez de no confiar en nadie, porque no hablar de Lara? –sugirió Cande
- ¿Dices que todo esto es imaginación de Lara? –Abril comía los Bagels que el camarero le había servido.
- ¿Soy la única que vio todo el expediente? Había registros de como Lara estuvo en Lost Island, y sobre como tuvo tratamiento psicológico.
- ¿Quieres decir que...? –Abril se mostró sorprendida
-No sabemos nada de Lost Island, ni siquiera donde se encuentra. ¡NADA, NADA! ¿Y si Lara enloqueció y ella está detrás de todo esto?
La mesa de los sobrevivientes se quedó en puro silencio, dejando mucha tensión y muchas cosas que pensar en cada uno.
A las 18:30 HS, Billie salía de su clase de gimnasia artística, pero antes de llegar a su casa pasaría por su refresco diario. Aún recuerda cuando se encontró a Cande y Luana allí, ese día había entrenado hasta muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Puñalada (AHORA EN FÍSICO)
Misterio / SuspensoNo entres a este pueblo. No abras la puerta. No intentes escapar. Lara Fisher, se muda de nuevo a su pueblo natal, Green Lake. Fue en 1995, cuando sucedieron los asesinatos perpetrados por Charles Meyer. Sin embargo, el regreso de Lara a Green Lak...