Living As Before.

385 39 45
                                    

Harry observa el test de embarazo en su manos. Observa a Ariana y la ira se destella en sus ojos.

- ¿¡Esta es una maldita broma!? .- Se altera Harry haciendo retroceder a su actual novia .- ¿Un bebé? ¿Estás loca?

Ariana al ver la reacción de Harry se desata a llorar. Las lágrimas bañan sus mejillas rápidamente y el hombre parado frente a ella solo se dedica a obsérvala de manera fría y hostil.

- Y-yo no quería, solo sucedió .- Susurra Ariana buscando una pizca de remordimiento de parte de Harry .- ¿No estás feliz por esto?

El gruñe en respuesta.

- ¡Por un demonio Grande! .- Grita devuelta .- ¿Como fuiste tan irresponsable? ¡Te advertí mil y una vez más que no quiero tener hijos! ¡Eres una estupida! ¡Lo echaste todo a perder!

- ¡No es cierto! .- Susurra .- Esto es lo más lindo que nos pudo haberme pasado. Y me duele que no me apoyes en esto ¡Es tu hijo!

- ¡No, no lo es! .- Grita devuelta .- Tienes que abortar esa estupida cosa .- Dice señalando por ahora plano estómago de su novia .- O juró dejarte aquí mismo!

- ¡No pienso abortar, es ridículo! .- Lloriquea Ariana en busca de comprensión .- ¡No pienso hacerlo!

Harry no se inmutó por unos segundos, hasta que tomó su decisión. Dejarla...

El empezó a recoger todas sus pertenencias mientras las agrupaba salvajemente en una maleta.

- ¡Harry! .- Grita Ariana tratando de calmarlo .- ¡Por favor, no me hagas esto! ¡No me dejes! ¡No puedo hacerlo sola!

- Ya está hecho .- Susurra y sale del departamento dando un portazo tras el.


Aviso Importante.
¡Hola! Bueno, este aviso consiste en advertirles lo siguiente: Actualmente estoy editando la historia, por lo que encontraran un sin número de errores ortográficos, y muchas fallas ¡Me disculpo por eso! Realmente, quiero tomarme el tiempo necesario para esto y lo haré. ¡Espero sus votos y comentarios!

(No se acepta la copia y/ o adaptación parcial o total de la historia)

Tiffany.

Living As Before | {hariana}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora