Los gritos de Darcy, su pequeña hija hacen sobresaltar a Ariana mientras talla sus ojos de manera continúa. Ella suspira y se levanta con pesadez para observar llorar a su pequeña bebe antes de que su hermano gemelo despierte por los ruidos provocados.
Baja a la sala y toma asiento en el sofá con su pequeña en brazos:- Shh, cariño.- susurra provocando una risa de parte de la pequeña.
-Ma...má.- la pequeña llevando su pequeña manita a su boca.
- Aquí estoy cariño...- Responde la chica de cabello castaño.
El teléfono suena haciendo sobresaltar a Ariana. Ella de levante con la niña aún en brazos y toma el teléfono.
- ¡Ariana, cariño! .- Ella sonríe al escuchar que se trata de su madre, Joan.
- Mamá... ¿Cómo has estado? .- Pregunta la castaña, con una sonrisa pintada en sus labios.
- Cariño estoy excelente, ¡Podré ir a visitarte! .- Exclama la señora mayor desde el otro lado de la línea.
Ariana sonríe, ama que su madre la visité aunque sea por un corto lapso de tiempo. La razón? La joven castaña luego de enterarse de su embarazo y luego del repentino abandono de Harry hacía a ella. Tomó la difícil decisión de mudarse de California a Londres, claro con el apoyo de sus padres económicamente mientras ella llenaba currículos para lograr obtener un nuevo empleo. Y lo hizo, unas semanas transcurrieron hasta un prestigiado hotel de la cuidad llamó para darle el trabajo.
- ¡Mamà! Estoy tan feliz y ansiosa por verte, los niños te han extrañado muchísimo .- Se sincera la chica .- ¿Cuàndo llegas?
- Mañana al atardecer, debo irme. Te llamaré luego .- Dice la señora y cuelga.
Ariana suspira pero de felicidad, al fin tendría a alguien con quien hablar abiertamente, que le ofreciera una mano e incluso o simplemente alguien que este con ella, para no sentirse tan sola y vacía. Una vez que los niños duerman o callan, el silencio inunda toda la pequeña casa. un silencio eterno que se extiende hasta cada rincón haciéndolo parecer una pesadilla constante.
*
Luego de dejar a los niños en casa de Lucy, la señora mayor que cuida a sus pequeños. Ariana se introduce al gran hotel Palace por la puerta, con una enorme y sincera sonrisa pintada en sus labios. Mientras camina, saluda a todos sus compañeros de trabajo dedicándoles una tierna mirada de apreció.
Se dirige hasta los vestidores, para cambiar su casual atuendo por uno de camarera. Si, ella junto a otras personas es la encargada del gran bufete que se prepara en las tardes y noches, teniendo como tarea anotar las órdenes, hacer que se cocinen tal cúal lo ha pedido y sacarles una sonrisa a todos los comensales.
- ¡Hey Ariana! .- La pequeña castaña escucha la voz de Justin, uno de sus compañeros de trabajo y cercano amigo.
- ¡Rubio! .- Exclama Ariana felizmente y lo abraza .- No habías venido en toda la semana, me estabas preocupando bastante.
- Lo sé, vi tus llamados. Tuve que salir de la ciudad. A mi madre la hicieron una operación de emergencia.
- Oh, lo siento tanto. Me habría gustado haber estado contigo. ¿Ella está bien?
El ríe.
- No te preocupes, ella es una roca.
- Ni lo menciones.
- No sabes de lo que me enteré, ¿Sabes quién ha venido a hospedarse?
Ella niega.
- Nada más y nada menos que Ha...- Sus palabras quedan en el aire una vez que escucha a Kylie, una de sus compañeros vociferar su nombre.
- ¡Justin te necesito aquí! Menos platica y más acción.
El masculla algunas palabrotas haciendo reír a su amiga.
- Ve, luego me cuentas.- Dice Ariana y el asiente y se va.
¡Babes! ♡ lamento mucho haber tardado tanto para hacer el capítulo, estaba totalmente sin ideas y de repente esto salió.
Voten⭐️/Comenten💬
[Cuando comentan todas esas cosas lindas, siempre me inspiró a seguir con la historia]✨Pd: Luego editaré algunos detalles, estén atentos.♡
ESTÁS LEYENDO
Living As Before | {hariana}
Fanfic❝El la amaba... Pero no amaba la idea de tener un hijo❞ Copyright© Moonlightxlbae ( 2016 ). ♡