Capitulo uno; La Vieja Foto Enmarcada.

320 36 32
                                    

Harry teclea la computadora de su oficina, Repetidas veces mientras hace unos pequeños apuntes en la libreta qué posee a su izquierda. La puerta de la entrada cruje dejándole observar a Laisha, su secretaria.

- Señor Styles..- Habla mientras se abre paso al escritorio .- El ingeniero civil del que hablamos la otra vez, ha aceptado ingresar en la construcción del edificio en Londres. Es decir que debe planear un vuelo para viajar allí y asegurarse de dejarle todo claro...¿Está semana?

- Si. Me voy el jueves, quiero llegar cuanto antes. Hay demasiado papeleo inconcluso .- Admite y ella asiente .- Resérvame en el hotel 'Palace' , amo ese lugar .- Comenta con una sonrisa.


- De cuerdo, señor .- Anota en su libreta todo lo que le ha dicho .- Para el jueves a primera hora... ¿Michael quedará a cargo de todo? .- Pregunta refiriéndose a su socio.

- Si, básicamente es mi mano derecha en todo este proceso. Necesito que lo enteres de todo mientras no estoy en la ciudad.

~

Harry agrupa en su maleta todas las pertenencias que ha de necesitar en el viaje; tales como ropa, cepillo, desodorante, pasaporte , entre otras cosas. Ha decidió quedarse al menos una semana más de lo previsto, por el simple hecho de que necesita relajarse un poco.

Es fácil saber que desde que llegue a California, nuevamente. La tensión que es tan habitual en él,volverá en un agotador abrir y cerrar de ojos.

- Será necesario otra maleta .- Susurra para él mismo y piensa por un instante.

Sé que tengo otra maleta disponible en algún otro lugar de mi enorme casa, pero no logro recordar donde(piensa); No suele usarla por que y de echó, siempre que viaja su lapso de tiempo no es mayor de cuatro días a una semana.

Baja al pequeño pero impresionantemente limpio sótano en busca de su otra maleta. La pequeña estancia se basa en papeles de la empresa, fotos familiares, ropa que debería donar pero nunca lo he hecho y más fotos que ni se molesta en observar.

Localiza la maleta arrumbada en una esquina de la habitación y se acerca para tomarla en manos. Una vez la toma, descuidadamente pisa una foto enmarcada que al parecer había caído de alguno de los estantes. Le quita la pequeña capa de polvo que la cubre y observa detenidamente la imagen.

Es nada más y nada menos que una vieja foto de Ariana, recuerda muy bien el día que tomo esa foto. Y un pequeño flashback viene a él.

Flashback.

- ¡No quiero tomarme ninguna foto, Harry! .- Comenta Ariana aún así sin dejar de sonreír abiertamente.

- ¡Vamos, estás preciosa! .- Responde y la besa dulcemente en los labios .- ¿Sabes? En futuro lejano recordaré cuán hermosa estabas este día, y me reprochare mentalmente por no haberte tomado esa jodida foto.

- De acuerdo, de acuerdo .- Dice rendida.

Ariana coloca una foto sencilla pero hermosa, Harry toma la cámara digital y le toma la foto que tanto esperaba.

- La enmarcare y colocaré en la sala de nuestra futura casa .- Dice Harry admirando la foto.

Aleja los tortuosos recuerdos y tira la foto al piso nuevamente en un arranque de irá. Pero, luego es vagamente consiente de que probablemente ella era el amor de su vida, que posiblemente nunca vuelva a recuperar.

"¿Habrá tenido al bebe? "¿Seguirá viviendo acá en California? "¿Aún me seguirá amando?..."

Las terribles preguntas se agrupan en su mente sacándole de balance totalmente. Ella tan solo tenía diecinueve años cuando le confesó que estaba embarazada, y el la rechazó de la peor manera posible. Pero no podía hacer nada.. Estaba a punto de heredar la adinerada empresa de su padre, era joven, tenía un futuro prometedor...

"Ella también lo tenía..."

La voz en su cabeza lo hace pensar en que habría pasado si nunca la hubiera abandonado de tal forma que hasta a él mismo le dolió. Pero no sé inmuta por el momento; enfocado en el trabajo y en su satisfactoria vida y es en lo único que piensa a partir de ahora, para siempre.

Sube la maleta nuevamente hasta su habitación y termina de arreglar las maleta. Las coloca detrás de la puerta y apaga todas las luces de la casa.

"Hoy fue un día agotador..."

Living As Before | {hariana}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora