Aquí. Ahora y aquí. Definitivamente no podía creerlo. Hoy era el día.
Entraste, con un traje blanco y corbata negra. Tus rizos estaban más largos, y eso me encantaba. Podía jalarlo a la hora de cuando te hacía el amor. Ese día que te hiciste trenzas... me encantó.
Ese día que anoté tu dirección, sirvió de mucho, ya que te mandé por una semana entera rosas blancas. Tú dijiste que eran muy caras y que ya no tenías donde ponerlas, por lo que dejé de mandarte. El repentino recuerdo me hizo reírme.
Lentamente te acercaste, y me sonreíste sonrojado. Me derretí por dentro. Te sonreí tranquilizador, esperando ansiosamente el momento.(...)
-Acepto- aseguré, firme.
El padre se giró hacia ti, mientras me ponías el anillo.
-Y tú, Harold Edward Styles, ¿aceptas a Louis William Tomlinson, como tu legítimo esposo? Para amarlo, cuidarlo, apoyarlo, en la salud y enfermedad, en la pobreza y la riqueza, ¿hasta que la muerte los separe?
Tus ojos brillaban más que nunca, y tu expresión nunca se vio tan angelical. Te relamiste los labios, y respiraste profundo.
-Acepto- rápidamente te puse el anillo, mis ojos se estaban aguando.
Mi familia estaba allí, y la tuya también. Nos miraban con un eterno amor, firme, sublime.
-Dicho esto, los declaro marido y esposo, puede besar al novio.
Sonreí satisfecho, y te atraje por la cintura, uniendo delicadamente nuestros labios.
La gente empezó a aplaudir, y rápidamente se pararon. Sentía mucha euforia, por fin eras mío, legalmente.
Una vez separados, uní nuestras frentes.
-Te amo- mi voz salió ronca, ya se venían las lágrimas.
Sonreíste, tus ojos con una emoción contenida.
-Yo más, Lou.
-Quiero que sepas... que haría cualquier cosa, Harry. Cualquier cosa por ti._____
pos.. fin. espero les haya gustado. Bye ≧﹏≦
ESTÁS LEYENDO
Por ti. |L.S|
FanfictionMientras escuchaba al profesor de literatura, me puse a pensar. En tan poco tiempo... ya te has robado mi corazón. ¿Cuánto ha pasado? ¿Una semana? ¿Dos? ¿Tres? Yo creo que hasta cuatro. Quién sabe. Lo único que sé es que, Harry, todo lo que hago, es...