NARRA RAFA
sus palabras eran las mas bonitas que podia escuchar,amaba cuando me decia que me ama, cuando sonrie, cuando hace pucheros e incluso cuando se enoja, escuchar su voz es como escuchar una melodia, lastima que todo esto pronto se acabara, la amo y siempre sera asi.
NARRAS TU
cuando nos estavamos besando rafa y yo,escuche que alguien raspo la garganta, asi que nos separamos,era Bryan y cuando Rafa lo vio se tenso su mandibula y lo miro con odio.
-Hey hola perdon por interrumpir solo queria darles la bienvenida-dijo bryan sonriendo y siendo amable
-oh muchas gracias bryan-dije amable regalandole una sonrisa
-si gracias, yo soy Rafael NOVIO de ____ mucho gusto tu eres Bryan?-dijo Rafa resaltando la palabra novio,amo como es pero aveces no me gustan sus celos.
-si lo supuse se que _______ es una señorita decente como para besarse con cualquiera, y si soy Bryan un gusto Rafa-dijo bryan y le extendio amablemente la mano a Rafa.
-claro ella se da a respetar, e igual mucho gusto-dijo Rafa y lo vio con mas tranquilidad respondiendo a su saludo, y creo que le callo mejor Bryan que Freddy.
-bueno chicos los dejo, ah por cierto se pueden meter a nadar cuando gusten, y por alla hay bebidas y alla comida-dijo bryan señalando cada parte donde habia comida y bebidas.
-muchas gracias bro -dijo Rafa y bryan le respondio con una sonrisa y se fue.
-este chico me callo mejor-dijo Rafa y yo solo sonreí "lo que hacen los celos" pense.
-me voy a buscar a Andrea y a cambiar te veo aqui en un rato-dije y le di un corto beso.
Al encontrar a Andrea nos fuimos a cambiar ambas.
-encerio dejaras babeando a freddy por ti con ese traje-dijo Andrea
-no digas estupideces hermana, el jamas se fijaria en mi-dije y termine de arreglarme
-si claro lo que digas - murmuró andrea pero la escuché.
-regresamos amor-dije abrazando a Rafa ppr la cintura
-woo estas tan hermosa-dijo el e hizo que diera una vuela,y despues me abeazo,dando un beso en mi cabeza.
-gracias amor -susurre y me aleje una poco lo observe y mordi mi labio-tu eres muy guapo-dije y senti que me sonroje.
-oh muchas gracias cielo,jamas me lo habias dicho ahora estoy sonrojado-dijo y levante mi mirada,y si lo estaba, se veia tan tierno,no me resisti y lo bese.
-bien vamos a nadar un poco si amor-dijo Rafa despues de besarnos.
-claro amor -dije y caminamos a la piscina.
*************
Ya era Domingo y Rafa regresaria a Morelia,lo extrañaré tanto.
Les cuento un poco de lo que paso durante estos dias:
En la fiesta no paso nada inusual,mas de las miradas de coraje entre Rafa y Freddy, no entendia muy bien el porque Freddy se molestaba es decir no eramos nada.bueno el viernes fuimos a dar una vuelta por el parque con Rafa y el sabado fuimos a six flash junto a Andrea y una nueva amiga que se consiguió,durante estos dos dias Freddy no me llamo ni me mando mensajes lo extrañaba,pero me tenia que enfocar en mi novio.
Y bueno ahora estamos esperando para que Rafa regrese.
-te extrañaré amor-dijo rafa y me dio un beso lento.
-yo tambien amor-dije y el me abrazo,su abrazo era fuerte como si no me quisiera soltar jamás.
-te amo y siempre sera asi jamas lo olvides amor-dijo y me volvio abrazar.
-jamas lo olvidare amor-dije en medio del abrazo
-siempre seras mi primer y unico amor, eres maravillosa, hermosa en simples palabras eres perfecta-dijo cuando me estaba abrazando, era raro lo que decia y en la forma que lo decia su voz se cortaba como si quisiera llorar,levante la mirada y algunas lagrimas salian de sus hermosos ojos color caramelo.
-amor tranquilo nos volveremos a ver te amo-dije y comense a llorar con el.
-prometeme que jamas me olvidarás-dijo
-jamas amor pero p-orque dices esto, me estas espantando-dije y me aferre mas a él.
No dijo mas nada y me beso como jamas lo habia hecho,sentia una opresión en mi pecho, algo hiba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
"Jamás Te Dejare Caer"-freddy Leyva Y Tu
RomanceEl le dijo a ella -Lo extraño - susurre mientras amenazaban las lágrimas por salir -aún lo a más? - dijo el también al borde de las lágrimas -no,no lo se - dije y una lágrima se deslizó por mi mejilla -que sientes por mi realmente? -dijo y tomó con...