Me desperté al sentir los rayos del sol sobre mi cara, los cuales me comenzaban a lastimar, así que me levante fui al baño eh hice mis necesidades, me lave los dientes y fui a mi armario, hoy y como toda la semana me vestiria como lo solía hacer cuando iba en secundaria, saque unos jeans negros desgastados, una blusa de the Beatles también negra y una sudadera azul obscuro, me puse mis converse azules, hice un chongo en mi cabello, no me puse maquillaje, tome mi mochila y listo estaba lista para un nuevo día de tortura en la universidad, hoy era el concierto de CD9 en la universidad, y supongo que se preguntan que paso con la foto, pues bien le dijeron a la chica que todo lo que pedía se lo darían hoy, ya que en la semana estuvieron en otros Estados y ella muy gustosa acepto, creyendo que ganaría, pero no es así detrás de esto hay un plan. Y supongo que también se preguntan que paso con Freddy, pues bueno desde esa noche no hemos vuelto a hablar, es la tortura más fuerte que me han hecho, pero yo tuve la culpa, y por desgracia lo extraño mucho.
Después de desayunar sin papa como ya es de costumbre Arturo nuestro chófer nos llevó a la escuela a mi y a mi Hermana.
-hola Mindy-dije cuando llegue al salón, desde aquella vez que me hablo y desayunamos juntas nos hemos hecho muy buenas amigas.
-hey hola____-digo mirándome de arriba abajo-de nuevo vestida así? Que paso con la chica que amaba ponerse shorts, pantalones entubados y ropa no se más femenina, te estoy perdiendo____- dijo y me abrazo, no se como le hizo pero ella se ganó mi confianza, sabe muchas cosas de mi al igual yo de ella.
-mm lo siento Mindy, pero ya sabes así como me siento no tengo ganas de arreglarme y menos de llamar la atención de algún chico, sabes que desde que me vieron con CD9 los chicos y chicas andaban detrás de mi como moscas, según para ser famosos, yo no quiero gente falsa a mi alrededor-dije y ella suspiro sin decir ya nada, sabía que tenía razón.
-buenos días jóvenes, como ya saben hoy es un día muy especial, ya que el grupo musical CD9 se presentará aquí está tarde para reunir fondos para una asociación, por lo tanto los profesores no se presentarán a sus clases, porque están preparando todo, así que les pido de favor que también vengan a ayudar. - dijo el director Derek, y se fue. Todos salimos de nuestros salones para ayudar ya sea colocando sillas barriendo y cosas así.
-Al fin! - dijo Mindy sacudiendo su ropa ya que se había manchado de polvo.
-si al fin ya estaba arta-dije
-si yo igual, vamos por algo de tomar dijo ella
-vamos que me muero de sed-dije yo
Y ambas fuimos a la cafetería, cuando íbamos saliendo, vi de lejos a Freddy junto a Alan, y freddy se veía que estaba llorando, oh por dios estará bien? Le habrá ocurrido algo?
-oh mira Freddy y Alan-dijeron dos chicas y se lanzaron corriendo a donde estaban ellos.
Vi como los abrazaron y freddy comenzó a sonreír más alegre, eso me alegro pero también sentí celos, o eso creo pero solo de amiga o eso espero.
-venga vamos a nuestros lugares que luego no los ganan-dijo Mindy y me jalo del brazo llevandome a los asientos más cerca posible del escenario.
-Mindy no podrías ponerme más cerca verdad? - pregunte
-jaja de hecho lo trate, pero me dijeron que no podíamos estar arriba del escenario - dijo y le di un sape en la cabeza.
-hey no me golpies-dijo y sobo donde le di el golpe.
-niña que a ti el sarcasmo no te queda- dije
-ni a ti - dijo y me saco la lengua y luego yo se la saque a ella.
Ya eran las 2 de la tarde y el concierto se supone que comienza a las 5, lleva vamos 20 min y ya estaba arta.
-ya me enfade-dije e hice puchero
-oh vamos____ aún no llevamos ni una hora y ya no puedes-dijo
-sabes que no soy buena con la paciencia y menos si debo de estar sentada sin hacer nada. - dije y suspire cruzando los brazos sobre mi pecho.
-jaja lo se-dijo y sonrió
-bueno iré por ahí para despejarme un rato ahora regreso - dije y me levan te de mi silla.
-vale, pero luego me toca a mi eh.,ah y no tardes- dijo y le sonreí
-tranquila no lo are - dije y salí de ahí, primero fui al baño, de ahí fui al lugar donde desayune con los chicos la vez pasada, me senté cobre el césped, y me recargue en el árbol frondoso, cerré mis ojos y comencé a recordar el beso de freddy, Joder creo que ah sido el mejor beso o bueno besos, aunque los de rafa eran mis favoritos, como extraño sus besos, siempre eran con amor. Pero en el de freddy también sentí eso, lo quiero mucho, muchísimo, pero creo que aún no estoy lista para amar de nuevo, hace muy poco que Rafa murió.
Sentí que alguien se acerco así que abrí mis ojos y lo vi parado viendo me.
-Freddy.. - murmure
-_________-dijo el
-mm am yo lo siento-dije y baje la mirada.
-porque?- dijo y se sentó a mi lado.
- por lo que Paso la vez pasada - dije aún sin mirarlo
-no te preocupes, solo quiero que me digas que significó para ti ese beso? - dijo el mirándome, no dije nada seguí con la mirada abajo, el se levanto dispuesto a irse, pero lo detuve.
- freddy para mi fue Más Que Un beso- dije y lo solté del brazo ya que lo tenía agarrado de el.
- para mi también fue Más Que eso, y sabes me dolió que te fueras sin decir más nada - dijo y ahora el tenía la mirada abajo, mientras que yo sentía que mi corazón se hacía chiquito.
- lo siento mucho, esa no era mi intención, pero al basarnos sentí que traicionaba a Rafa, me sentí pésimo, sentí que todo se etaba llendo abajo de nuevo.... - dije y ahora yo también tenía la mirada abajo.
- lo siento mucho yo no quería que te sintieras así, se que aun te duele, y yo no quiero que lo olvides solo quiero sanar las heridas que tienes y que seas esa chica tierna dulce y risueña de la cual me enamore y bueno ahora solo se que deseo con todas mis fuerzas probar de nuevo tus labios- dijo y levanto mi cara con su mano
-¿estas enamorado de mi? - pregunte, aún no me la creía, el? De verdad?
- si mucho, muchísimo no sabes cuanto lo estoy - dijo y acerco sus labios a los míos y dios! Juro que me estaba empezando a gustar sentir sus labios, eran suaves y muy besables, tal vez se vuelvan en mi droga.
El beso era lento,suave, era exquisito, sentí como revoloteava un ejército completo de mariposas en mi estómago, sentí como pedía que le diera acceso a mi calidad bucal y sin dudarlo ni un segundo se lo di, en medio del beso, con su mano izquierda me tomo de la cintura mientras daba pequeños masajes, y mientras tanto con la otra mano tocaba mi mejilla, nos separamos por falta de oxígeno, pero no nos separamos el junto su nariz a la mía y nos miramos a los ojos, sus ojos eran como las entradas a mi felicidad, pero aún no estaban al 100% abiertas.
-te quiero mucho_______ - dijo y dio un beso rápido.
-yo también te quiero mucho Freddy- dije y también le dio un beso corto en los labios.
-sabes? Jamás había sentido algo como lo que siento por ti, siento que si te vas de mi lado todo mi mundo acabaría al instante, siento que eres la otra mitad de mi corazón. - dijo y me abrazo, se aferró a mi de una manera tan posesiva como si no me quisiera soltar jamás en la vida.
- freddy tu eres lo que sostiene mi mundo sin ti este caerá provocando su destrucción total, eres.. - no continue porque ya me tenía de nuevo disfrutando sus labios, hasta que una voz nos hizo separarnos.
- mmm Santa madre de Dios pero que pasa aquí? - dijo Alan gritando.
- Alan callate - dijo freddy
- contestame - dijo Alan
- que que pasa? Al caso eres ciego o algo así?, es obvio lo que pasa- dijo freddy
-vale ya se lo que estaba pasando, pero porque, son novios? - dijo Alan y nos vio a ambos.
-no no oh bueno no aun - dijo freddy y me voltio a ver y sentí como mis mejillas se coloreaban.
- ah si por poco olvido a que vine, ya son las 4:15, necesitas venir a arreglarte- dijo Alan mirando su reloj
- si voy para allá - dijo Freddy
-espera que son las que? Por Dios! Me tengo que ir Mindy me matará- dije y salí corriendo de ahí.
-Mindy lo siento mucho- dije en cuánto llegue, ella me miro de mala forma
-me abandonaste mala amiga - dijo y se dio la vuelta sobre su silla y cruzó sus brazos.
-ya vale lo siento, me quedé prácticamente dormida debajo de un árbol, ¿me perdonas siii? - dije y la abrace.
-vale si mensa pero no lo vuelvas a hacer - dijo y también me abrazo.
-gracias eres la mejor! - dije
-lo sé - dijo y ambas comenzamos a reír.
-oye un chico se me acerco y platicamos un rato, y es lindo - dijo de pronto Mindy.
-¿de verdad? OMG! - dije casi gritando.
-si, se llama Gustavo- dijo y suspiro, si de plano si le gusto.
-oh que bien me alegro mucho Mindy aah espero se conozcan mejor y lleguen a ser más que amigos- dije y sonreí pícara y ella solo empezó a reír y poco a poco sus mejillas se colorearon de un color rosado.
-yo tengo algo qe decir te-dije y sonreí.
-no te quedaste dormida cierto? - dijo y sonrei negando con la cabeza.
Durante el concierto Freddy a cada rato me voltea va a ver y me sonreia y yo como la tonta enamorada que soy me sonrojaba y bajaba la mirada, esperen dije Enamorada!?!
No puede ser, bueno si, pero no.
El esta enamorado de mi, porque no puedo estar lo yo también? Si, claro que puedo, pero no me sentía preparada, no aún.
ESTÁS LEYENDO
"Jamás Te Dejare Caer"-freddy Leyva Y Tu
RomanceEl le dijo a ella -Lo extraño - susurre mientras amenazaban las lágrimas por salir -aún lo a más? - dijo el también al borde de las lágrimas -no,no lo se - dije y una lágrima se deslizó por mi mejilla -que sientes por mi realmente? -dijo y tomó con...