-Bueno pues resulta que, una chica que va en la universidad los quiere conocer y quiere que le pase sus números de celular más aparte un disco autografiado o algo-dije algo nerviosa.
-y porque quiere eso? Quien se cree o que? - dijo freddy algo molesto.
-bueno es la hija de un gran empresario y es la más popular de la universidad supongo que cree que puede obtener todo lo que desea, más aparte otra cosita... -
-que cosa? -
-primero quiero hablar con Bryan esta por ahí? - dije algo nerviosa
-mm si deja te lo paso-dijo y se escucho como le grito.
-_______? Que pasa? - dijo Bryan con la voz agitada.
-recuerdas que me fuiste a acompañar a mi salón hoy por la mañana? -
-si si claro que lo recuerdo que hay con eso? -
-pues alguien nos tomo una foto y para nuestra mala muy mala suerte la foto sale como si nos estuviéramos besando en la boca-dije algo triste y enojada a la vez.
-que? Oh por dios quien tiene esa foto? - pregunto Bryan alterado.
-una chica y me dijo que quiere conocerlos, sus números telefónicos y un autógrafo para que la foto no sea vendida a alguna revista conocida del país. -
-quuuuue? No puede ser cuando Sandra aboro y Jesús se enteren me van a matar - dijo Bryan demasiado demasiado alterado.
-lo siento Bryan - dije triste
-no linda tu no tienes la culpa de nada okay? Trataré de resolver esto lo antes posible. - dijo más tranquilo
-no Bryan ambos o más bien todos lo arreglaremos, le damos lo que ella quiere y listo no tienen porque enterarse tus managers - dije y note que sonrió.
-okay hablaré con los chicos, para cuando quiere esto? -
-para mañana quería una respuesta y supongo que será un si a todo-
-si si lo será aunque necesito hablar con los chicos, pero se que podemos contar con ellos. -
-bueno Bryan me voy a dormir me mandas mensaje temprano para saber la respuesta buenas noches-dije
-okay linda descanza - dijo el y colgo
Deje mi celular cargar y me quedé dormido casi al instante que mi cuerpo descanso sobre el colchón.Rin Rin Rin Rin
Comenzó a sonar mi alarma, hora de levantarse que flojera!
Me levante con pesades y no mi piel se erizo al sentir el suelo frío bajo las plantas de mis pies, seguí con mi pesades hasta llegar al baño, y me di una ducha como era época de calor el agua fría o más bien estaba fresca me hacía relajar me demasiado.
Al salir me puse unos shorts blancos y una blusa azul un poco olgada y unas zapatillas, tome mi mochila y baje a desayunar.
Cuando iba bajando por las escaleras mi celular comenzó a sonar
-bueno? - dije
-hola buenos días_____-dijo creo que freddy
-oh hola buenos días freddy? - pregunte
-no no, soy Bryan-ups-esque tome su celular porque no tengo saldo menos mal, suspire algo aliviada.
-oh Bryan que pasa? Que te dijeron - dije algo rápido.
-pues freddy y Alan se enojaron y no se el porque, pero bueno aceptaron ya que nuestra carrera esta en juego- dijo el
-me alegro y en que día la conocerán?-pregunte curiosa.
-el día del concierto es la próxima semana así que ese día será-dijo él.
-okay entonces yo le digo pero respecto a sus números? - dije
-no eso no se los daremos oh ya se dale solo el de freddy - dijo el y comenzó a reír como un completo loco, pero el de Freddy? Porque el de el? Y No No son celos!
*claro que lo son*hablo mi bella conciencia
#claro que no si no sabes no opines#
*jaja si sigue así sin aceptarlo *
#da di lo que quieras #
-_______? Estas bien? - dijo Bryan oh olvide que estaba hablando por teléfono.
-si si perdón que decías? - dije algo avergonzada
-que sólo le des el número de freddy - volvió a repetir
-y porque el de él? - dije tratando que mi voz sonará normal.
-no nada más ya que es el más mujeriego tal vez sea al que le agrade más la chica - dijo el y sentí mi corazón hacerse pequeño, no se que me está pasando con él, es raro pero a la vez Bonito.
-mm no sabía eso, esta bien solo le daré el de el-dije triste y esta vez no pude hacer que mi voz reflejará algo que no sentía.
-okay nos vemos_____-dijo Bryan y me colgó.
Después de desayunar me fui junto a mi Hermana a la escuela, pasaron dos clases y aun no sabía nada de la chica.
-Hey hola son Mindy-dijo una chica delgada y morena muy guapa la chica pero la cual no conozco.
-mm yo soy____ perdón pero ¿te conozco? - dije haciendo una mueca.
-mm no realmente no, pero para eso me acerque A ti para conocernos y no se llegar a se amigas - dijo sonriendo de oreja a oreja.
-oh ya veo bueno mm voy a desayunar compromiso-dije y comence a caminar cuando me interrumpió.
-perdón puedo ir con tigo? Claro si no te molesta
-mm bueno no me molesta vamos-
Cuando estábamos desayunando Mindy y yo la chica fresa se acerco a nosotras y de inmediato pudo su aroma entrar por mis fosas nasales llenándolas de su peculiar aroma a rosas.
-mmm hola linda ya me tienes una respuesta - preguntó según ella muy amable.
-mm si y bueno ellos dijeron que está bien que te conocerán la próxima semana y te firmarán algún objeto pero lo de sus números perdón pero no se pudo-dije
-mmm no no linda yo quiero sus números y nos conoceremos en una cena? O como? - dijo e hizo una pose de diva y cruzó sus brazos sobre su pecho.
-mm no ellos darán un concierto aquí y ahí se conocerán,y ellos no me lo permitieron lo siento de verdad-dije e hice un puchero.
-mm pues no esto no es lo que yo quiero así que mañana la foto estará publicada-dijo y mi pies comenzaron a temblar y mis manos a sudar.
-oye no! Su carrera esta en juego no puedes ser tan egoísta e ir por el mundo pensando solo en ti y creyendo que siempre lograrás lo que quieras no siempre será así! - dije un poco alterada.
-haber niña yo ya te di mis condiciones y que tu no hayas logrado lo que pedí no me hace egoísta así que para que veas que soy buena te doy una oportunidad más para que los convensas-dijo y se acerco bastante a mi- y más vale que lo logres si no ya sabes lo que va a pasar - dijo cerca de mi oído dio media vuelta y se fue con su grupo de amigas huecas.
ESTÁS LEYENDO
"Jamás Te Dejare Caer"-freddy Leyva Y Tu
RomansaEl le dijo a ella -Lo extraño - susurre mientras amenazaban las lágrimas por salir -aún lo a más? - dijo el también al borde de las lágrimas -no,no lo se - dije y una lágrima se deslizó por mi mejilla -que sientes por mi realmente? -dijo y tomó con...