Una semana habia pasado desde el entierro de Rafa, me sentia cansada,debil y triste, lo habia perdido.
Me encontraba recostada en mi cama,haciendo unos ejercicios de la universidad ya que hace dos dias entre a clases y para ser sincera me estaba llendo de la jodida, nadie me hablaba todos me veian como bicho raro en especial las mujeres y los hombres solo me v eian con morbo.
De tan cansada que estaba comence a cerrar mis ojos hasta que me quede totalmente dormida.
**
-mi amor tienes que ser feliz,debes luchar por tu felicidad-escuche una voz,voltie a varios lados y no encontre al dueño de esa voz,pero la conocia era el.
-tienes que superaeme y volver a amar,ser feliz con alguien que de verdad te ame, se que encontraras a esa persona especial que llene tu vida de luz y alegria,eres increible-seguia escuchando la voz,senti que alguien estaba detras de mi,voltie pero no habia nadie,y de pronto lo vi a el, se veia muy bien traia un traje blanco y estaba sonriendo,lentamente ,me acerque a el y lo abrace,las lagrimas no tardaron en salir.
-te extraño-susurre y el me separo del abrazo y me miro a los ojos y sonrio.
-yo tambien amor,pero debes de seguir adelante debes de ser fuerte-dijo y me dio un casto beso en los labios,me solto y se empezo a desvanecer yo no podia hacer nada, al desaparecer por completo comence a gritarle "Te amo Rafa"mi voz comenzo a sonar extraña.
*****
Abri los ojos de golpe, solo habia sido un sueño y me dolió el hecho de que ya no puedo estar con el,fui a mi armario y saque una cajita color plata con lila, en ella estaban varios regalos que me dio rafa, saque un dije de corazón tenia grabados nuestros nombres,lo coloque sobre la cama y saque la rosa blanca que me dio antes de venir a Mexico, y recorde la carta que también me dio, esta estaba en un cajón de mi mesita de noche asi que fui a sacarla.
Tenia un sobre color crema y decia "De Rafael para mi hermosa _____."lo abri lentamente tratando de que no se rompiera,la hoja tanbiem era color crema, olia a su perfume,la comence a leer.
"Amor mio si estas leyendo esto es mas seguro que ya no estoy en este mundo, talvez jamas te dije sobre mi enfermedad pero decidi que esto seria mejor para ambos, ya que tu no sufririas, esto me atormentaba cada noche el pensar que ya no podria estar a tu lado, decidi disfrutar cada segundo a tu lado,pero esto se fue a la borda ahora que me entero que te iras a Mexico, ya no podre estar a tu lado como tanto lo deceo, dicen que me queda muy poco de vida ya que el tumor crece muy rápido, tan rapidl como crecio mi amor por ti.
Mi hermosa se que estas sufriendo, pero te pido que no lo hagas,no quiero que llores, quiero que seas feliz y disfrutes de cada momento con las personas que mas amas asi como yo lo hice con tigo.
Te amo tanto mi amada ________ amo tu sonrisa, tus ojos color caramelo, tu cabello,tu respingada nariz, tus labios los cuales anelo ahora besar,amo tu caracter aunque aveces seas muy enojona y cabezota,pero y que? Asi eres perfecta para mi,amo cuando te enojas y se te arruga tu frente, cuando haces muecas o cuando se te hacen los hoyuelos cuando sonries, amor vales oro jamas dejes que alguien diga lo contrario de ti, se que cualquier chico que logre ganarse tu corazon sera mejor que sacarse la loteria.
Espero que seas muy feliz.
Y gracias muchas gracias por todos aquellos momentos maravillosos que pasamos juntos, fuiste y siempre seras el amor de mi vida.
Te ama tu Rafael"
Las lagrimas salian mientras leia cada palabra que estaba escrita,al terminar abrace la carta contra mi pecho y susurre al viento "te amo Rafael", volvi a guardar la carta, pero esta ves en la cajita.
Me meti a la ducha, me quede ahi alrrededor de 30 minutos,el agua me relajaba.
Al salir me puse a terminar la tarea,justo cuando acabe sono mi celular
- Hola ______ esta noche regresamos de Guadalajara y mañana sera nuestro dia libre me gustaría que fueras a desayunar con nosotros -dijo freddy,últimamente el y todos son muy cercanos a mi son los unicos amigos que tengo, y les agradesco mucho que aun sigan a mi lado.
-mm no se freddy no me siento muy bien-dije sin animos y deje salir un largo suspiro.
-oh vamos _____necesitas distraerte no te la puedes pasar toda la vida encerrada - dijo el.
-pero freddy de verdad no tengo ganas de nada-dije quejandome
-no no y no señorita usted ira con nosotros,por que se que le hara bien, necesitas salir _____-dijo freddy, necesitaba que se rindiera antes de que yo lo hiciera
-no no freddy de verdad estoy bien aqui en mi cuarto encerrada sin que nadie me moleste-dije yo
-oh vamos _______ se que te divertirás-dijo Alan, y al parecer me habian puesto en alta voz, con lo que odio que hagan eso.
-Alan? Hay dios Freddy odio que me pongan en alta voz-dije algo molesta
-no tiene la culpa freddy yo le quite el celular al escuchar que estabas rechazando nuestra propuesta-dijo esta vez Bryan.
-Hay Bryan ahora tu? No ya déjenme en paz porfavor, necesito dormir un poco y terminar una tarea de la universidad, asi que adios cuidense mucho besitos a todos-dije y colgue, se que sone bastante grosera, pero de verdad nadie se imagina el dolor que aun siento, la impotencia de saber que no puedo hacer nada para poder estar de nuevo con el, lo extraño y no puedo hacer nada para ello, y salir no me yuadara en nada, prefiero estar en mi cuarto durmiendo o escuchando musica, musica a la cual el me hizo adicta.NARRA FREDDY
Me duele bastante el ver a ________tan triste, no se lo que se siente perder a una persona que amas, pero a de doler casi igual al ver destruirse a si mismo a la persona que amas.
Si asi es, me eh enamorado de _______ y como no hacerlo? Ella es increible, aun me falta mucho por conocer de ella, pero lo poco que se me esta volviendo un loco enamorado.
-oigan ya que ______ no viene a nosotros, nosotros a que ir a ella-dije yo mientras estaba recostado en un sillón.
-tienes razon fred-dijo jos
-si mañana hay que preparar un desayuno espectacular, el cual ______ no pueda olvidar-dijo Alan.
-si, ella se lo merece, merece una pizca de alegria ahora, y nosotros se la daremos -dijo Bryan
-si no voy.... vamos a permitir que siga asi-dije
-okay entonces mañana nos ponemos de acuerdo bien, ahora vamos con todo para este gran concierto, tenemos que darlo todo por nuestras coders-dijo Alonso alegre y levantando un brazo, moveindolo de una forma graciosa.
-va vamos con todo -dije yo y puse mi mano al frente, los demas se unieron y las levantamos todos juntos hacia arriba.
***
Ya habiamos llegado a al DF y mi madre tenia todo preparado para el desayuno, eras las 9 de la mañana y teniamos planeado llegar a su unoversidad para darle la sorpresa, asi que pasamos por la comida a mi casa, la cual estaba en una canasta como las que se usan en un dia de campo.
Llegamos a la universidad a las 10:26 y los dejaban salir a desayunar a las 10:30 asi que nos apresuramos para llegar a tiempo al edificio ya que lo que nos habia contado que sólo les daban 20 minutos para desayunar.
*
*
*
*
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR SI LES GUSTO 😁
LINDO DIA ☺
ESTÁS LEYENDO
"Jamás Te Dejare Caer"-freddy Leyva Y Tu
RomansaEl le dijo a ella -Lo extraño - susurre mientras amenazaban las lágrimas por salir -aún lo a más? - dijo el también al borde de las lágrimas -no,no lo se - dije y una lágrima se deslizó por mi mejilla -que sientes por mi realmente? -dijo y tomó con...