Historia de nuestro frío y a la vez adorado cirujano,
se lo dedico a mi mikane07 ❤️Historia ambientada después de Dressrosa, llegada de los mugiwaras y Law a Zou.
No habrá ningún spoiler del manga por si alguien no ha llegado.Los mugiwaras y el capitán de los piratas Heart dejaron el barco y comenzaron su ascenso por la isla.
Porfin llegó el día en el que Law volvería a ver a sus nakamas, el chico intentaba esconder lo contento que aquello lo ponía pero a cierta arqueóloga no se le escapaba ni una.- ¿Ansioso por tu reencuentro Torao?- dijo Robin acercándose a Law.
- Lo normal- contestó poniendo las manos en los bolsillos.
- ¿Alguien más importante de lo normal en tu tripulación?-
El chico hizo una pequeña parada, dándole a Robin lo que necesitaba.
- Todos en mi tripulación son igual de importantes- dijo Law.
Franky se acercó y se unió a la conversación.
- ¿Y esa super chica con la que hablaste en el barco antes de Dressrosa?- dijo Franky.
- Eso no os importa- dijo adelantándose para evitar más interrogatorios.
- ¡Auh! ¡Qué super borde! ¡Super!- dijo Franky haciendo su pose y provocando la risa de la pelinegra.
Siguieron su camino sin volver a decirle nada a Law cosa que agradeció.
El chico sacó la vivre card para ver si iban por buen camino, sonrió y la guardó en su bolsillo de nuevo, le contó a los mugiwaras que se verían más tarde y que era mejor que el fuera con su tripulación y que ellos se reencontraran con el grupo de Nami.
Luffy aceptó y así se separaron, Law siguió por su lado llegando al río que conectaba con el mar.- Ya estoy de vuelta- dijo Law mientras miraba su querido submarino que tanto había añorado.
- ¡Capitán!- dijeron en conjunto los tripulantes ante la sorpresa de ver a su capitán ahí.
Bepo se tiró a sus brazos casi tirándolo al suelo y Shachi y Penguin se acercaron a su lado.Cuando el osito hubo bajado Law se extrañó de no escuchar su voz, alzó la mirada pasándola por todos sus miembros, que miraban sonrientes, sin verla a ella.
- ¡Me alegro de que estés bien capitán!- dijo Bepo.
- Has conseguido derrotar a Doflamingo- dijo contento Penguin.
- Chicos, ¿dónde está _____-ya?- ignoró a los otros dos.
Bepo, Shachi y Penguin se miraron con una pequeña tristeza.
- Verá capitán, mientras veníamos hacia aquí fuimos sorprendidos por la marina- comenzó Shachi.
- Y el que iba al mando de ese buque era nada más y nada menos que Akainu- continuó Penguin.
- _____ nos protegió con uñas y dientes plantándole cara al almirante pero...- dijo ahora Bepo.
Law no podía creerse lo que escuchaba, la sorpresa era visible en su inexpresivo rostro.
ESTÁS LEYENDO
One piece One-shots ✿
FanfictionSerie de pequeñas historias de personajes de one piece X OC. ✏️ [ ✿ pedidos cerrados✿ ] ✏️ ACTUALIZACIONES LENTAS Portada by;; @freethenami ▪️los personajes no me pertenecen, son de su autor y propietario Eiichiro Oda ▪️