One shot centrado en el badass de Eustass Kid.
Temática escolar, aquí haré una especie de mezcla de instituto con universidad por lo que todos estarán en un mismo lugar.
Los personajes los pondré como están tras los dos años después para que os hagáis una idea.
¡ Empecemos !
Pi pi pi pi pi
El sonido del despertador provocó que la chica que dormía plácidamente se moviera soltando un gruñido de molestia, odiaba despertarse temprano y menos para ir al instituto.
Alargó la mano hasta su móvil y apagó la alarma, se levantó y se plantó frente a su armario para comenzar la pelea de todas las mañanas, la interminable pelea de "¿qué me pongo hoy?"
Tras diez minutos plantada frente al armario cogió un top negro que dejaba ver su barriga, una chaqueta finita gris y unos pantalones cortos también negros, seguido fue a su baño y se peino su (tc) pelo poniéndolo en una coleta para no complicarse la vida.
Ya preparada bajó a la cocina a desayunar, se hizo su café y se quedó viendo la tele mientras lo tomaba.Entonces le llegó un mensaje a su móvil y la chica lo cogió para ver quién era.
Monito 🙊
¡"_____"!
¿Qué pasa Luffy?
¿Quedamos dónde
siempre?Siip
Okaaay :)
hasta ahoraa______ dejó su móvil y miró la hora, la siete y media, tenía quince minutos para relajarse un poco más antes de ir a su lugar de reunión.
- ¡Mamá!- gritó cogiendo su mochila -¡Me voy! ¡Nos vemos luego!-
Llegó la hora de irse, salió de su casa poniendo sus auriculares escuchando un poco de música antes de reunirse con su amigo.
- ¡"_____"!- gritó Luffy desde lo lejos.
- Hola Luffy, cuanta energía tienes hoy- rió _____ quitándose los auriculares.
- ¡Es que he tomado café "_____"! ¡Se lo he quitado a Sabo mientras no miraba!- dijo y comenzó a reír.
_____ suspiró, tendría que hablar con Sabo y Ace para que vigilaran que Luffy no tomara café, no quería soportarlo como ahora estaba.
- Muy bien Luffy me alegro por ti, pero ahora tranquilizate que tenemos mates con el cascarrabias de Akainu y no quiero que me metas en un lío ¿si?-
- ¡Claro!- contestó Luffy y los dos continuaron con su camino para las clases.
A la mitad se encontraron con Usopp y Chopper y continuaron los cuatro hasta llegar al edificio, allí se encontraron ahora con el resto, Nami, Zoro, Robin y Sanji, solo faltaban Brook y Franky pero como ellos eran profesores tenían que llegar antes que todos ellos.
La campana sonó dando la señal de que las clases comenzaban, todos se dirigieron a sus respectivas clases.
Las seis horas pasaron y ya eran libres, _____ salía de su clase de biología, avanzó por los pasillos cuando algo le llamó la atención.
ESTÁS LEYENDO
One piece One-shots ✿
FanfictionSerie de pequeñas historias de personajes de one piece X OC. ✏️ [ ✿ pedidos cerrados✿ ] ✏️ ACTUALIZACIONES LENTAS Portada by;; @freethenami ▪️los personajes no me pertenecen, son de su autor y propietario Eiichiro Oda ▪️