capitulo 7

26 1 0
                                    

Paso mas tiempo y decidi investigar por mi misma , J ya no me hablaba definitivamente y me hacia poner mas y mas triste porque aunque ya aya pasado mucho tiempo yo lo seguia queriendo .
Le dije a un amigo y le conte todo lo que habia pasado y tambien que si me podia ayudar a investigar con J pero sin que el J se diera cuenta, R...... acepto y le empezo a preguntar yo estaba nerviosa por la respuesta que J daria a R...... tambien le dije que me dijera que habia dicho J , despues de un rato R...... empezaron a hablar y esto fue lo que me mostro que J habia dicho :

R: oye es cierto que anduviste con mackenzie ? Encerio encerio ?

J.C : si , porque

R: porque?

J.C : es que un dia despues de salir de recreo ella me pidio que anduviera con ella , yo le hiba a decir que no pero estava apunto de llorar y le dije que si y al siguiente dia la corte XD .

R :y aun te gusta mackenzie

J.C : nunca me gusto .

*En el momento que me entere que el habia dicho eso senti horrible en mi corazon senti algo de enojo y tristeza hasta llore porque me di cuenta que todo habia sido un engaño y tenian razon los demas , yo llegue hasta el punto de amarlo y que el dijera eso senti horrible horrible , jamas se me olvidara eso , fue algo que se quedara en mi con dolor ,enojo y tristeza .porque el fue la primera y unica persona que la e querido de esa manera y que aya dicho eso , me rompio el corazon.

Regresando a lunes llegue al salon , salude a mis amigas y volte a ver J ligeramente pero lo vi ya no con ojos de amor que no hacia caso a nada que dijeran malo sobre el , ahora sentia un gran coraje un enojo tan fuerte hacia el, desprecio yo ya no queria estar en ese salon queria irme a otra escuela y desaparecer lejos de el y ya no verlo .

Les conte a mis amigas clara y las alessandras lo que habia sucedido con ganas de llorar porque yo ala vez lo odiaba pero lo segua queriendo no se como pero era tan fuerte mi amor a el que ni por muchos topes iba desacerse ,ellas me apollaron y me consolaron , yo no dije a nadie mas de lo ocurrido solo a ellas .

😳😠😢😭💔👎.

CALLENDO A LA REALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora