capitulo 6

30 1 0
                                    

Regresamos de vacaciones y estaba feliz por regresar y ver a mis amigas y lo vi sentado y tuve tantas ganas de hablarle , llegue y muchas compañeras y compañeros me felicitaron porque en vacaciones habia cumplido años , el no me felicito ni me saludo eso me hizo sentir triste 😟 .

Pasaron mas dias y el ya casi cumplia años yo no sabia si felicitarlo o no , ya ibamos a salir a recreo y decidi felicitarlo el solo me respondio gracias y salio a recreo con sus amigos , fue todo lo que hable con el en esa ocacion .

El nunca me ha buscado , otra de las razones que termine con el fue que D...... ex-amiga de el me empezo a decir cosas de el y que el no me convenia y que el la seguia queriendo a ella y ami solo me estaba usando para darle celos a ella , yo no le crei y me siguio diciendo hasta llegar a un punto donde me dijo ella un monton de cosas sobre el que el no me convenia y que no devi andar con el y asi muchas otras cosas .

dias despues vi que J estava hablandole a clara , yo senti algo raro era enojo pero con tristeza me di cuenta que eran celos , se que el puede hablarle a otras chicas pero yo sentia eso y estaba molesta , aun no conocia muy bien a clara solo le hablaba un poco pero la fui conociendo mas y se hizo mi amiga pero antes ella me ayudo a hacer un plan . El plan era , cada vez que el se hacercara a hablarle ella , ella se fuera a platicar conmigo y asi le hizimos .

paso a 14 de febrero y todos se daban regalos , cartas y dulces , yo no sabia si le devia dar algo a el , yo talves no le di unos dulces , un regalo muy grande y costoso , le di una carta , la escribi con todo mi corazon deciendole lo tanto que lo amaba y que siempre lo iba querer , talves fue algo cursi pero en ella expresaba todo lo que sentia por el , decidi entregarsela y todos comensaron a hacer murmullo , el solo la tomo y la guardo en su mochila senti algo raro era tristeza y a la vez emocion pero nunca supe si la abrio en su casa para que sus amigos no la vieran o alguna otra razon.😟

CALLENDO A LA REALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora