capitulo 12

12 1 1
                                    

Ya pasaro mucho tiempo de no hablar con J y e pensado en ya no sentirme mal con lo que paso porque yo lo quize de verdad y nunca jugue con el y me dolio mucho lo que paso pero e decidido que debo superarlo y continuar con mi vida asi como el lo hizo con la suya .

E estado conociendo ya un gran tiempo a C y cada vez mas lindo es conmigo , C es un chico tan lindo jugeton y divertido que a estado pendiente de mi y a sido todo un caballero .

Cada vez siento que el se acerca y siempre estamos platicando y bomeando , siempre me voltea a ver y cuando yo volteo el quita la mirada y en ocasiones chocamos miradas y sonrie y adorooo verlo sonreir , una ocasion el hiba pasando y yo iba algo distraida ( iba cantando 😂) una cancion de mi idolo (Abraham Mateo 😍❤) e iba haciendo el simbolo AM con mis manos depronto el me vio y tambien lo hizo yo me quede como emm ok pero en el fondo yo decia aaaaa 😂 que lindo es ........ y me desmayo 😂 No no nose crean 😂 tampoco es para tanto .

Ya casi se terminan las clases y quiero decirle lo que siento por el , pero tengo miedo de que el me rechaze o ya no me quiera hablar o se sienta raro con eso .

.............................................................

Hace tiempo paso un dia comun de escuela , empezo un poco aburrido fue un viernes empezaron las clases normales , despues de un rato estabamos como siempre de desordenados pero unos compañeros estaban sentados por ahi cerca platicando , yo estaba sentada en mi lugar pero derepente C se acerco y se sento en mi silla yo me recorri de mi asiento y el se sento a mi lado y o por dios 😂 senti tan bonito senti algo tan hermoso ❤ y cada vez se hacerco mas y cada vez estaba tan cerca , me sentia un poco apretada en mi lugar pero no me importo senti ese momento magico y hermoso pasamos un rato asi y estaba pegado su brazo al mio , lo unico que hize fue que voltee a ver a clara mi amiga y pele los ojos ( ella ya sabe que es lo que hago cuando estoy nerviosa o es sobre C ) y ella se emociono echo un gritito de auiiiii y derepente todos comenzaron a preocuparse porq a otro compañero empezo a sangrar por la nariz y muchos jugando me dijeron :

Todos : Mackenzie ya que tu seras maestra de preescolar deberias de ayudarlo a controlar el sangrado para que asi atiendas a tus alumnos .

Mackenzie : mejor ay que decirle a la enfermera no lo creen ?

C : Tu puedes mackenzie 😁
Mackenzie !! Mackenzie !! Mackenzie !!

Decia el y todos los demas yo solo con una sonrisa les dije :

Mackenzie : esta bien voy a ayudar ☺

Y ya comenze y le dije que hiciera esto y lo otro para que dejara de sangrar su nariz y ya paso un rato se detuvo el sangrado y me aplaudieron 😂👏 fue algo muy divertido pero lo que mas me encanto de eso fue que C empezo a decir mi nombre como para tratar de que todos lo dijeran para que me animara .

Fue un grandioso diaaa 😂😁😁😁😂😂😂😄😆😆😆 jamas lo olvidare !!!!!! .

Con C siento que vivo en un mundo de rosas ( por asi decirlo ) pero cuando estoy cerca de el siento que vuelo es raro pero siento algo tan hermoso que jamas senti por alguna otra persona es mucho mas fuerte .

Siento que me enamore de el !!!!!!!! 😁😁😁😁😁❤❤❤❤😍😍😍😍😍 .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CALLENDO A LA REALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora