Era sabado noche, como cualquier otro sabado iria a trabajar a "Amnesia" era una discoteca increibe, la verdad me sentia orgullosa de trabajar alli.
Marc, el hijo del jefe, me contrato hace un año cuando llegue a Ibiza. Marc, era uno de mis mejores amigos, la verdad tampoco es que tuviera muchos amigos por toda Ibiza, debido a mi trabajo. En realidad Marc me hizo un favor contratandome porque necesito el dinero ya que con mi otro trabajo no ganaba lo suficiente.
Me empece a arreglar, dicidi ponerme un bonito vestido rojo, bastante cortito. Alise mi pelo, que era de color castaño claro,casi rubio y me maquille lo justo, aunque me concentre en mis ojos verdes, para que resaltaran mucho mas dandoles un poco se sobra negra. Por ultimo me puse unos tacones negros preciosos con una plataforma enorme.
Me mire al espejo por ultima vez, coji las llaves del coche y me fui a trabajar. Debia llegar antes de las 10:30 y solo tenia unos diez minutos, por suerte mi casa no estaba muy lejos, ya que vivia en un pequeño piso moderno en el centro, no era muy grande pero para tan solo una persona era perfecto.
No me costo mucho encontrar aparcamiento, aparque bastante cerca, para ser sabado.
Cuando entre ahi estaba Marc colocando las botellas, estaba muy guapo, llevaba una camiseta ajustada blanca, que marcaba sus abdominales y unos vaqueros un poco caidos. Sinceramente Marc, era un tipo atractivo, aparte de ser muy amable y divertido, era moreno con unos ojazos azules verdosos, alto, su cuerpo era muy definido con impresionantes abdominales, pero no, no me gustaba, era mi jefe, y aunque fuera mi amigo debia de ser profesional.
- Hola Marc !
- Hola fea! - Se acerco a mi, y me dio un beso en la mejilla. -¿Que? ¿Lista para trabajar?-
- Claro, hoy esto estara llenisimo.
- Jajaj eso espero.
Le sonrei, y antes de que pudieramos decir algo mas, entraba Clara, mi mejor amiga desde que llegue a Ibiza. Clara, tenia 23 años,era rubia, con los ojos azules, delgada y alta, aunque yo era un poco mas alta que ella.
- Hola chicos! - grito Clara, como si estuvieramos a tres metros de ella.
Marc, saludo con la cabeza, pronunciando un corto "eey" y continuo colocando las botellas.
- Hola jajaj. Dios.. ¿A que se debe tanto grito? - dije mientas me acercaba a Clara para darla dos besos.
- No te lo vas a creer.- dijo emocionada.
- Venga dime, que tengo que cargar las camaras bobita.
- Sean vuelve mañana de Francia!!- grito. Todas las miradas se dirigieron a nosotras.
- ¿Enserio? Que bien! Porfin despues de dos años, ¿estaras nerviosa no?- la dije.
- ¿Nerviosa? ¡Lo siguente! Me acompañas mañana a las 12 al centro comercial, para comparle algo? Porfavor-
- Claro, nos vemos alli, ahora tengo que trabajar, te quiero fea.-
- Adios boba, yo tambien te quiero. -
Nos despedimos con dos besos y se fue, no sin antes sacarme la lengua, no pude evitar reirme, porfin Sean, su novio desde hacia tres años habia vuelto. Sean se tuvo que ir a Francia por motivos de trabajo y mantuvo su relacion con Clara a distancia, aunque se podia apreciar que ellos se querian mucho, aunque yo, todavia no conocia a Sean, ya que yo solo llevo un año en Ibiza, segun lo que me a contado Clara, el parece muy buena persona.
Deje de pensar y me puse a cargar las camaras, poco a poco el local se iba llenando. Dos de las camareras llegaron tarde y Erik tuvo que ir a regañarlas por lo cual me quede sola en la barra hasta que vino el.
Erik y yo bailabamos al ritmo de la musica mientras atendiamos a los clientes, mientras las otras camareras estaban un poco molestas por la regañina de Erik ¿Pero que iba a hacer? ¿Premiarlas por llegar tarde? Claro que no. Si no eran responsables no, era culpa de Erik.
Eran las 5:30 am y el local se estaba empezando a vaciar, solo quedaba media hora para cerrar. Estaba agotada. Jari, una de las camareras se acerco a hablar conmigo. Era muy maja y agradable.
Cuando dieron las 6:00 empezamos a recoger, tardamos diez minutos, me despedi de Erik y Jari con dos besos y la otra camarera fue sin decir nada a nadie, parecia molesta.
Llegue a mi casa y sin pensarlo dos veces, me puse el pijama y me fui a dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! ¿Os a gustado el primer capitulo? Espero que si! Se que no es muy interesante pero recuerden que solo estamos en la introduccion, ya vereis que mas adelante se va a ir poniendo muy interesante! Os agradeceria muchisimisimo si me dejarais un comentario o votarais, como podeis ver no tengo casi seguidores y me haria muchisima ilusion que mas gente leyera esta novela.
Subire el proximo capitulo mañana, ya que hoy se me ha hecho ya tarde y no me da tiempo para subir el otro. Muchas gracias a las personas que leen ¿me quieres? ¿no me quieres?
Un beso a todos/as
Sara :)