¿Que hago?

18 1 0
                                    

Por fin llegue a mi destino. Estaba enfrente de la casa de Erik. ¿Que le digo? No quiero molestarle. Erik vivía en una preciosa casa, era enorme, tenia dos plantas. La casa era blanca con grandes jardines.

Llame al timbre, inmediatamente salio Erik, estaba sin camisa y se le veían sus espectaculares abdominales, era guapísimo. Me abrió la puerta y pase. Mis lágrimas querían caer, pero las aguante en mis ojos.

- Sandra, ¿estas bien? - dijo el preocupado.

- Erik, me han robado - no pude evitar romper a llorar.

- Eeey, no pasa nada, tranquila. Yo estoy aqui y no voy a dejar que te pase nada. Se acerco a mi y me dio un abrazo.

- Erik, es que no tengo nada, NADA. Me iba a ir a un hotel, pero esque no se si me va a llegar para pagarlo.

- Te puedes quedar aquí el tiempo que quieras princesa. 

- ¿Enserio? Muchas gracias de verdad. Solo serán unos días. En cuanto consiga dinero te pago el alquiler y me voy- dije. 

- ¿El alquiler? No voy a permitir que una chica bonita, me pague solo por quedarse en mi casa- 

- Eso habrá que discutirlo. - le sonreí. - Voy a por mi maleta- No entiendo porque pero note como me ruborice un poco

- Vale ¿Te ayudo?

- No que va, no hace falta. Muchas gracias enserio- me acerque y le di un beso en la mejilla.

Fui a por la maleta. Erik me había salvado, menos mal. ¿Que haría yo sin el?, pero se lo pienso recompensar de alguna manera. Tengo que ganar dinero rápido, no quiero ser un peso para el. Cogí mi maleta y las cosas que había comprado esta mañana. Cerré el coche y volví a entrar en casa de Erik. Ahí estaba el, poniéndose una camiseta de cuadros. ¡No! Estaba mejor sin ella. ¿Pero en que estaba pensando?

- Toma, las llaves. - dijo el dándomelas en mano.

- Gracias- le sonreí- ¿Y donde voy a dormir?

- Ven.

Le seguí, subimos las escaleras, la verdad es que la casa era preciosa, era muy amplia y estaba muy bien decorada. Había estado unas cuantas veces en casa de Erik, pero nunca llegue a ver la planta de arriba. La planta de arriba se dividía en un largo y amplio pasillo. Había cuatro puertas.

- Esa es mi habitación- dijo señalando a la puerta. - Te informo que esta prohibidisimo entrar. Asi que que no entres que te conozco.

Yo me reí. - Y se puede saber porque esta tan prohibido entrar?

- No ajajja, es información privilegiada. 

Me rei.

- Esta es tu habitación.- dijo abriéndome la puerta. - Señoritas primero.

- Uuuh, estas hecho un caballero jajaj.

- Hago lo que puedo.- dijo guiñandome un ojo.

La habitación era perfecta, era bastante grande y muy elegante. Las paredes eran como de madera oscura, habia una cama enorme, era alucinante. 

- Vaya... Es.. es perfecta.

- ¿Te gusta?

- Me encanta jajaj 

- Bueno te dejo que te instales, si necesitas cualquier cosa estoy abajo.- dijo cerrando la puerta.

Inmediatamente me tumbe en la cama, era tan cómoda. Me levante, para ver las vistas que tenia desde una gran ventana que había. Era impresionante, se veía el mar a lo lejos, y se podía ver la piscina de Erik, era enorme.

Me quite toda la ropa para ponerme algo mas cómoda.

- Por cierto.- dijo abriendo la puerta y entrando a la habitacion. Te permito....

- Erik! ¡Fuera! No ves que me estoy cambiando?!- dije gritándole, intentándome tapar. Estaba totalmente ruborizada, que vergüenza menos mal que llevaba ropa interior.

- Ui que si lo veo, jajaj. - dijo el sonriendo con una mirada pervertida.

- ¡Erik vete!- estaba totalmente muerta de vergüenza, y Erik no paraba de mirarme de arriba a abajo.

- ¿No quieres que me quede?- dijo el.

- No. - dije empujándole suavemente por la espalda.- adiós.- dije cerrándole las puertas en las narices.

Me di una ducha rápida, en el baño de mi habitación. Era la hora de cenar y queria ayudar a Erik a preparar la cena, pero que me pongo ¿voy en pijama? y si se rie de mi. Opte por ponerme una fina sudadera y los pantalones cortos del pijama, quizás eran demasiado corto, en ese caso llamaria la atencion de Erik.

Baje a la cocina, y ahi estaba Erik preparando algo.

- Eeey- dijo el. Exacto, su mirada se clavo en mis cortos pantalones. ¿Me estaba mirando el culo? Si. Lo estaba haciendo.

- Holaa ¿Que haces?

- Cocinar ¿No ves? 

- Idiota... ¿Me refiero a que cocinas?

-  Espaguetis

- ¿Te ayudo?

- Bueno si te empeñas tanto jajaj.- dijo riéndose.

- Que tontito eres ee, jajaj.

La cena estaba buenísima, Erik cocinaba genial, pero claro si no llega a ser por mi no hubiera estado tan bueno, mientras cenábamos estuvimos hablando de muchas cosas. Luego fuimos al sofa y vimos un rato la tele. Erik se quedo dormido. Era muy mono. No pude evitar sonreír. Se empezó a despertar.

- Erik, me voy a la cama. - le susurre suavemente en el oido.

- ¿Me estas pidiendo que me acueste contigo?

- ¡No! Que dices?!- grite.

El sonrió. - Es broma. Yo me quedare un ratito mas viendo la tele. Buenas noches.

- Buenas noches.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa! que tal? ¿os a gustado? por fin viven juntidos! ¿Creeis que deben estar juntos? ¿A Sandra le gusta Erik? o ¿a Erik le gusta Sandra? Eso se descubrira mas adelante. Porfavor dejarme vuestros comentarios o votos, lo agradeceria muchisimo.

un besito

Sara#

¿Me quiere?¿No me quiere?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora