Baje las escaleras. Erik estaba sentado en el sofá con un cuenco de palomitas enorme a su lado, me senté en el sofá. Solo un enorme cuenco de palomitas me separaba de Erik.
- ¿Cuál vamos a ver primero Erik?-
- La que quieras.- dijo él.
- Elige tu, que es tu casa ¿no?.- dije cogiendo un puñado de palomitas. Mmmm estaban recién hechas.
- Bueno como desee la señorita.- dijo riéndose.- ¿Que te parece si vemos.. "Posesión Infernal"?
- Erik, esa da miedo. ¿Qué quieres que no duerma?
- Jajaj no seas tonta. Siempre podrás dormir a mi lado eh.- dijo el con su voz seductora.
- Deja, deja, podre soportarlo.
- Jajaj eso ya lo veremos.- dijo el riéndose.
Erik la puso. Nuestros dedos se rozaban cuando cogíamos palomitas.No íbamos ni por media película y ya nos habíamos comido las palomitas. Erik quito el cuenco que estaba entre medias de los dos y se acerco a mi.
- ¿Sabes que puedes abrazarte a mi no?- me susurro el en el oído.
- ¿Y también comerte la boca no? Ni de coña. Paso.- dije.
- Ya ya.-dijo el.
Aunque pensara lo contrario le dije eso. No iba a perder mi orgullo y lanzarme a la primera. Erik podía tener a cualquier mujer y yo no quería caer rendida a sus pies por un simple tonteo, aunque lo único que quiero hacer ahora es abrazarme a el y sentirme protegida.
Cuando la película termino, Erik se levanto y se estiro un poco.
- ¿Quieres ver otra?- dijo Erik.
- Claro, la que quieras.
- ¿"Lo Imposible"?
- Jajaj vale, voy a por pañuelos.- dije levantándome.
- ¿A por pañuelos? ¿Para que?- dijo el extrañado.
- Vas a llorar muchisisimo.- dije exagerando.
- Yo no lloro.- dijo el indignado.
- Ya veremos.- dije cogiendo los pañuelos y volviéndome a sentar.
No quedaba poco para el final y mis ojos estaban hinchados de tanto llorar. Mire a Erik y no lloraba. Me quede un rato observándole y se le cayo una lágrima. Que mono.
- ¿Con que no llorabas no?- le dije.
- Solo un poquito.- dijo el
Yo le sonreí y el me devolvió una perfecta sonrisa.
- ¿Te importa si me tumbo?- le dije. Estaba cansada de estar tanto tiempo sentada.
- Que va.- dijo el.
Sin hablar mas me tumbe y acomode mi cabeza en su regazo. Estaba muy cómoda y supongo que a Erik no le importaría que estuviera así. Erik me empezó a acariciar y a jugar con mi pelo. Yo me estremecía por el contacto. La película no habia terminado y deseaba que jamas acabase, no quería sepárame de Erik.
Por desgracia termino y me tuve que levantar. Ya era tarde y no tenia mucha hambre.
- Erik yo estoy muy cansada me voy a la cama.- dije.
- ¿No quieres cenar nada?- dijo el.
- No, que va, no tengo hambre. Buenas noches.- dije dándome la vuelta para irme.
- Eey! Espera! ¿Y mi besito de buenas?- dijo el.
- Jajaj perdón.- dije mientras me acercaba a el y le di un beso en la mejilla.
- Gracias. Buenas noches.- dijo el sonriendo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!! Lo siento no he podido subir este capitulo antes porque estaba de vacaciones y me era imposible. Bueno ¿os a gustado? espero que si. La cosa se va poniendo intensa eeh ajjaja luego subire otro capitulo o mañana. Porfavor comentar y votar deverdad que os lo agradeceria.
Un besito
Sara#