El despertador sonó a las 11:15. Estaba muy cansada, pero tenia que levantarme y darme prisa ya que a las doce debía de estar en el centro comercial.
Desayune rápido, me puse algo cómodo para ir al centro comercial, unos shorts vaqueros cortitos y una camiseta de tirantes blanca, me maquille un poco y me fuia mi armario a coger mi caja fuerte, donde guardaba todo mi dinero, cogí unos 50$, por si quería comprarme algo.
Entre por la puerta principal de aquel centro comercial. Había bastante gente, pero a lo lejos pude distinguir a Clara.
Al acercarme a ella se asusto, no pude evitar reírme, inmediatamente me dio un abrazo. Clara cogió mi mano y me arrastro hacia un gran escaparate.
- ¡La camiseta! ¿Crees que le gustara? - dijo ella.
Era una camiseta de la NBA, el numero 4, Robinson.
- Claro que si, sobre todo si le gusta el baloncesto.
- Le encantara - dijo ella mientras entrabamos a la tienda.
- ¿Pero cuanto llevas? Debe de ser cara, es original.
- ¡Ni idea! Pero pienso comprarla, cueste lo que cueste. Por cierto, Sean vendrá a comer con nosotras, no te importa ¿no?
- ¿Enserio? Claro que no boba.
Finalmente Clara compro, la camiseta para Sean y nos fuimos un rato de tiendas, para hacer tiempo. Me compre un precioso vestido negro de palabra de honor, bastante corto y una camiseta blanca de , ancha, de hombro caido, que ponia en letras grandes "KISS ME".
Nos sentamos en un restaurante de comida china, era bufet libre.
Un joven rubio, con ojos color miel, se acerco nosotras ¿Seria Sean?. Un grito inhumano, salio de Clara. Si, seria Sean. La rubia, se avanlanzo sobre el y lo abrazo, se la veía muy contenta.
- Sandra, este es Sean. Sean esta es Sandra.-
- Hola, encantada, Clara me ha hablado mucho de ti jajaj - note como Clara se ruborizaba.
- Hola jaja, lo mismo digo. ¿De verdad? ¿Y que te ha dicho?- se acerco a mi para darme dos besos.
- Oye y si comemos! - nos interrumpió ella algo indignada.
Mientras comíamos, hablábamos de diversas cosas. Sean era muy agradable y hacían buenísima pareja.
Sean se empeño a invitarnos a las dos, aunque yo insistí en invitarles, pero el se negó, dijo que eso era cosa de hombres.
Me despedí de ellos y me fui, ya que tendrían mucho de que hablar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! ¿Que os a parecido? Porfin Sandra, conoce a Sean despues de tanto tiempo. ¿Le habra gustado Sean a Clara? Seria complicado ya que sale con su amiga.
Porfavor me harian un favor si comentaran con las criticas y decirme si os va gustando o no! Losiento si hay alguna falta de ortografia! Intento hacerlo lo mejor que puedo. Comenten o voten!! Porcierto e dejado el link de facebook en mi perfil, para que podais ver a los personajes como yo me los imagino :)
Un besitoo
Sara