.
.
.
.
.
Vestía un traje, pero tenia el cuello de la camisa abierto y la corbata torcida.
Llevaba el pelo revuelto, lo que daba aire de recién levantado. Saco un ramo de rosas rojas que llevaba atrás de la espalda y frunció el ceño al ver la habitación iluminada por las velas.-perdona- dijo Abraham. -¿Interrumpo algo?
-No, no, no pasa nada- Ella tomó las flores y se hizo a un lado para dejarle entrar, noto entonces que olía a whisky y se tambaleaba un poco-.
¿Estas bien?--No, no, estoy bien - gruño, se recostó en el sofá y se tapo los ojos con el brazo. Levanto la botella casi vacía que llevaba en la otra mano-. Casi se me ha acabado el whisky y aun no estoy borracho.-
¿Tienes alguna botella?--Sólo tengo Champán, vino y algo de licor de menta. Sabe bien con el chocolate caliente y aveces lo uso cuando no puedo dormir...
-Trae el licor- gritó el levantando los brazos-. ¡QUE EMPIEZE LA FIESTA!-. gritó aun mas fuerte
- ¿Qué celebramos? -. Preguntó ella.
-Mi ignorancia absoluta de la mente femenina- tomó otro trago de whisky. - ¿Tu, eres mujer no ?
_________ se sentó a su lado
-Si- respondió, aunque no le sorprendía que tuviera que preguntarlo, cuando la miraba, veía a la chica tímida que vivía en el apartamento encima del suyo, la chica que tenia muchas plantas, el sofá lleno de cojines bordados y una colección de películas antiguas.
Pero ella si se había fijado en él...
en la luz de sus ojos cuando algo le divertía, en sus hoyuelos cuando sonreía y en la belleza de sus manos.
Abraham Mateo había sido el protagonista de sus sueños románticos, sueños que incluían esas manos hermosas sobre su cuerpo desnudo.- ¿Qué ha pasado? ¿ Te has peleado con Jennifer? -
- He ido a buscarla para cenar y me he encontrado con una nota pegada a la puerta. Ha conocido a un futbolista y tenia miedo de decírmelo y estropearme el día de San Valentín.
¿te imaginas? ayer estábamos juntos y hoy hemos terminado --Lo siento- ________ mintió
- No tanto como yo - él frunció el ceño-. Creo que es la primera vez que me dejan tirado-.Estiró los brazos por el respaldo del sofá y rozo la nuca de ella.
________ acercó las rosas a la nariz, cerro los ojos e inhalo, profundamente para ocultar una sonrisa de satisfacción. Había conocido a Jennifer y le parecía egoísta y demasiado obsesionada con su figura.
- Seguramente estas mejor sin ella.
-Eso seguro
_______ miró su perfil, la mandíbula cincelada, la boca sensual y la nariz recta. Tenía los ojos cerrados y por un momento creyó que se había quedado dormido, pero poco después se movió.
- Tu chica ideal esta en alguna parte, Abraham. Solo tienes que encontrarla. Puede estar mas cerca de lo que tu
crees.- Jennifer era ideal
- No es sierto, porque no te quería tanto como yo...- _________ tragó saliva-. Como yo creo que mereces que te quieran.
Abraham abrió los ojos y la miró.
- Eres un encanto. Siempre sabes lo que tienes que decir para qué me sienta mejor.
Lo dijo como si se le acabara de ocurrir, y ella se ruborizo y bajo la vista a las flores.
- Es verdad-.insistió él.
Jugó con un mechón de pelo que le rozaba la mejilla-. Eres la chica más tierna que he conocido en la vida.Le dio un abrazo fuerte, alimentado más por el whisky que por la pasión, y el primer impulso de ella fue apartarse, pero se dio cuenta de que esa podía ser la oportunidad que esperaba y le pasó los brazos por la cintura.
Cuando el se aparto, miro sus rasgos como en una caricia silenciosa y ________ contuvo el aliento y pidió en su interior que la besara. El corazón le latía con tanta fuerza, qué estaba segura que el podía oírlo.
Abraham sonrío y paso el pulgar por el labio inferior de __________, con la mirada clavada en su boca. Pero algo cambió de repente en el.
- Nunca encontré a nadie - dijo. Se dejo caer en el sofá y tomó un trago de whisky -. Tengo veinticuatro años, mi padre espera que termine Derecho y que entre a trabajar en el negocio familiar. Tengo muchas ideas para la empresa y algún día quiero dirigirla yo- respiro hondo-. Y el espera que busque esposa y forme una familia.
-¿Hoy? - preguntó_________
- No pero pronto.
- Tienes mucho tiempo
Abraham negó con la cabeza.
- He salido con muchas chicas,_______.Y al principio siempre parece que he encontrado a mi media naranja, pero luego sucede algo y me doy cuenta que no es la que busco- terminó la botella de whisky y la dejo en la mesita de café-.¿Sabes? Jennifer tiene unos pies horribles y cuando se ríe parece que tuviera hipo.
- ¿Quieres beber algo mas?
Abraham la miró y sonrío.
- Eres un encanto- levanto la mano y le acaricio la mejilla-. ¿No te lo he dicho nunca?
- Sí
- Pues es verdad, siempre puedo contar contigo, se que me aprecias
- Eres mi amigo - murmuró ella
El bajo la cabeza y, cuando sus labios se rozaron, ________ emitió un suspiro. Abraham tomó el sonido como uno de adquirencia y la besó en la boca.________ sintió el corazón henchinchado. Había recibido otros besos, besos torpes de chicos que no sabían lo que hacían, pero ninguno como aquél, qué despertaba en ella deseos que no sabía que tenía.
Sumamente se lleno de preguntas. ¿Aquello era el principio de algo o sólo se debía al alcohol? Se abrazo de su cuello y pensó que eso daba igual.
Abraham Mateo la estaba besando y,si
lo pensaba demasiado, corría el riesgo de despertar y que todo fuera un sueño.Y de pronto el beso termino tan rápidamente como había empezado
Abraham se enderezó y la miró.- Tengo una idea maravillosa-dijo- Si a los 28 años no me he casado y tu sigues soltera,¿te casarías conmigo?
________ suspiro y el corazón se le subió a la garganta. Había imaginado aquello mil veces y de mil modos distintos, pero nunca así, con ella envolvida en una toalla y el bebiendo y sufriendo por otra mujer.
-No... no lo dices en serio- hablo con la voz quebrada-.
Estás borracho y enfadado con Jennifer.- Lo digo en serio- insistió el con voz pastosa por el alcohol,se levanto del sofá y se acerco al escritorio-. Necesito papel.
- En la bandeja de arriba - dijo -
________ -. ¿Le vas a escribir una nota a Jennifer?Abraham volvió a su lado con papel y un bolígrafo
- No voy a escribir un contrato. Un acuerdo entre tú y yo estableciendo que, si los dos estamos libres, nos casaremos.
-¿Qué?¿Lo escribes tu y ya es contrato?
- Claro. Estudio Derecho y se hacer contratos, es muy sencillo, si los dos estamos libres nos casaremos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hi,girls, ayer ya no lo subí porque tuve problemas espero os este gustando ...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio a la fuerza (Abraham Mateo Y tu)
RomanceComo te sentirías si una persona de la cual estabas enamorada se aparta de tu lado durante seis años ... Y de repente aparece enfrente de tu puerta, pidiéndote que te cases con el