Prologo (3ra Parte)

302 19 1
                                    

-Claro, estudio derecho y se hacer contratos. Es muy sencillo.Si los dos estamos libres nos casaremos.

-Solo hay que buscar un testigo- murmuró Abraham. Levanto la botella de whisky y al ver estaba vacía, la dejo caer al suelo.

________ se sentó a su lado en el sofá, con los pies debajo del trasero y lo observó escribir el contrato. Intento leer su expresión, descubrir de donde había salido aquella propuesta espontánea, pero cuanto más lo pensaba, más se daba cuenta que tan solo era una tontería para paliar la helada a su ego masculino.

________ fue a la cocina a buscar la botella de champán que había metido en el cubo de hielo.Un contrato de matrimonio merecía una celebración.Así que abrió la botella, lleno una copa alta y la bebió de un trago para darse valor.Tenia que haber un modo de conseguir que volviera a besaría.

Al pasar por la ventana de la cocina, se vio en el reflejo de cristal e hizo una mueca, con esa toalla , parecía una salchicha atada en el medio. Tal vez pudiera atraer a algunos alemanes vestida así, pero a Abraham esperaba algo más, se quito el pasador del pelo y dejó que le cayera suelto en torno al rostro, se pellizcó las mejillas.

Respiró hondo, busco otra copa y volvió al sofá

-¿Quieres champán? O puedo traerte otra cosa

Abraham levantó la vista y le sonrío, con los ojos clavados en medio de la toalla.
________ siguió su mirada y se dio cuenta que no tenia nada que enseñar, avergonzada por su intento de seducción, iba a sentarse al lado de el pero, la detuvo una llamada a la puerta.

- ¿Esperas a alguien? Preguntó
Abraham

Serena negó con la cabeza, frustrada por la interrupción. Abrió la puerta y se encontró con la señora Green en el umbral con un plato lleno de galletas en forma de corazón en la mano.

- Feliz día de San Valentín
_______ - dijo con una sonrisa

- Ya casi e terminado- anuncio Abraham- ¿Quién a llamado?

La señora Green se asomó por encima del hombro de _________

¿Ese es Abraham?
Abraham, acabo de dejarte un plato de galletas de chocolate en la puerta.Creí que habías salido con una de tus amiguitas- lo saludó con la mano-. Feliz día de San Valentín

-Gracias, encanto- sonrío él-. No dejar pasar ese día sin un beso de mi mejor chica.

La señora Green entró en el apartamento con una risita. Abraham se levanto y la besó en la mejilla. La mujer se ruborizo y _______ pensó que aquel hombre podía seducir a cualquier mujer de cualquier edad.

- Llega justo a tiempo- declaro Abraham-. Puede ser nuestra testigo.

- ¿De qué?- la mujer dejo las galletas en la mesa.

- Se trata entre un acuerdo entre
_______ y yo-. explico él- Sólo tiene que vernos firmar y luego firmar usted.
_________, tú primero- le tendió el bolígrafo y el papel.

Lo que había empezado como una broma parecía de pronto muy serio.
¿Aquello era un contrato de verdad?
¿Era legal? Miró el texto, pero decidió ignorar sus preocupaciones. Aquello era una broma. Además, una persona no podía firmar un contrato cuando estaba borracha y era imposible que Abraham apareciera de pronto seis años después para exigir que se casara con él. Después de todo el era.. bueno, él era Abraham Mateo y ella ________ Jones. No había mas que decir.

-¿Seguro que lo has hecho bien?- bromeo con ligereza-. No quiero que luego quieras liberarte con alguna excusa legal.

- Esta todo ahí- ella acercó el bolígrafo al papel-.¿No vas a leerlo antes de firmar?

- No, confío en ti- firmo y el devolvió el papel-. Ahora tu.

Abraham miró largo rato el contrato, lo firmo y se lo paso a la señora Green.
La señora firmo con una rosita.

-¿Qué es esto?- pregunto

-Nada importante-respondió él-.Sólo un pequeño acuerdo entre ________ y yo.

La mujer asistió y se dirigió a la puerta

- Bueno tengo que entregar mas galletas- hasta luego.

Cuando salió del apartamento,________ suspiró con suavidad, casi temeroso de mirar a
Abraham. Se llevó una mano a los labios y pensó en el beso. Podía actuar como si no hubiera ocurrido o podía ... bajo la mano, o podía quitarse aquella prenda que le cubría el cuerpo y ver que ocurría.

Abraham la miró y se levanto del sofá de golpe.

- Tengo que irme-.murmuró

_________ se quedó inmóvil.

- Claro- respondió.

- Si se hace tarde y tengo...- trago saliva con fuerza-. Tengo planes-. Corrió a abrir la puerta.

Abraham dobló el contrato con una sonrisa y lo guardo en el bolsillo del pecho de la chaqueta.
Sacó su cartera y le tendió un billete de cinco dólares.

-Es para qué el contrato sea vinculante- explico. La miró a los largo rato a los ojos.

- Claro- contrato ella.

Cuando cerró la puerta tras el, se apoyo en la la madera y se mordió el labio inferior para evitar que temblara, si hubiera sido mas lista, más guapa o mas sexy, habría conseguido que se quedara. Lo habría metido en su cama y habrían hecho el amor toda la noche. Y por primera vez en su vida habría tenido un día de San Valentín que valiera la pena recordar.

Respiro hondo y volvió al sofá. Una lágrima rodó por su mejilla y se la secó con él dedo y se obligo a sonreír.

- Bien por lo menos puedo decir que me han besado en San Valentín- murmuró- aunque el no se acuerde por la mañana.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Matrimonio a la fuerza (Abraham Mateo Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora