CAPITULO 2

328 27 7
                                    


Su padre hizo una mueca.

-Llamaste el martes por la tarde para decir que no vendrías a trabajar el lunes por la mañana.

-Me confundió el cambio de horario

Su padre suspiró

-Se que tienes que disfrutar también, hijo, pero en la vida hay que tomar opciones y puedes seguir siempre soltero.

Abraham soltó un gruñido de frustración. ¿Por qué siempre tenía que volver a la misma discusión? El no evitaba el matrimonio,simplemente no había encontrado a la mujer ideal. Y él, que no conducía el mismo coche mas de un año seguido ¿Cómo iba a elegir una compañera para los siguientes cincuenta años?

-No todo el mundo tiene lo que tuviste tu con mamá- murmure

Pensar en su madre le produjo una punzada de dolor a pesar de los años transcurridos. Susana había muerto cuando él tenía doce años y su hermana diez. Después de su muerte, Antonio se enterró en el trabajo y convirtió su pequeña compañía inmobiliaria en una de las empresas de construcción y desarrollo de más éxito de Northwestner. En el proceso, dejó que sus dos hijos sufrieran solos y básicamente también se criaron solos

Scarlett (hermana de Abraham)
se había escondido detrás de las responsabilidades de llevar la casa y aprender a ser sustituta perfecta de su madre. A los veinte años, se casó con su novio del instituto, Nicolás Lee.
El entró a trabajar en el negoció familiar, ella se unió a un club de jardinería y juntos crearon tres niños perfectos.
(hay pero que cachonda, Okno)

A Abrahamla muerte de su madre la produjo la reacción contraria.
Apenas podía soportar estar en casa, así que primero busco consuelo en los amigos y en las chicas guapas mas tarde. Con los años las chicas se habían convertido en mujeres con las que salia no parecían apropiadas para ese papel.

-¿Qué quieres que haga?
-preguntó¿Casarme con una mujer a la que no quiera solo para poder decir que estoy casado?

-Me has presentado a seis a siete novias tuyas y cualquiera de ellas habría sido una buena esposa.
Tienes que madurar y decidir que es importante para ti...si tu futuro o la próxima mujer hermosa que se te cruce en el camino-su padre se cruzó de brazos-. Yo me júbilo en abril, opones orden en tú vida privada o tendrás que aceptar las ordenes de Nicolás

Abraham apretó la mandíbula y pensó que quizá debería olvidarse del negocio familiar. Era un buen abogado y en los últimos años había tenido ofertas de trabajo de los mejores bufetes de la ciudad. ¿Por que no empezar de cero?

#####################################################################
Espero que este cap, les allá gustado ¿me siguen en Instagram?
Soy arlette_cottonete

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matrimonio a la fuerza (Abraham Mateo Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora