Pagina 3: El Paraguas viejo

715 90 6
                                    


-Yi, despierta, es hora de desayunar- la suave voz de SeHun despertó a su durmiente esposo, beso sus parpados y bajo a besar el abultado vientre. -hola, Yeol... ¿estas despierto?- unas pataditas alegres respondieron a la pregunta y de paso despertó al joven pelinegro. 

-ow...Chan, ya desperté- se quejo Lay tallando sus ojos. -buenos días, amor- sonrió mostrando su hoyuelo. 

-buenos días, mi vida- el rubio se estiro para besar los labios rosados de YiXing y de inmediato sintió patadas en su costado. -ChanYeol no seas celoso, yo lo conocí primero- ambos rieron mientras acariciaban al pequeño bultito que seguía dando patadas solo en la dirección del mas alto. 

-es igual de celoso que tu.- señalo Lay dándole un fugaz beso en la mejilla al rubio. -tranquilo, bebe.- rió de nuevo mientras iba a acicalarse un poco al baño. 

-¡Pero te conocí primero que el! ¡Eres mio!- exclamo SeHun y Yeol comenzó a patear inconforme una vez mas. -¡ChanYeol, seras mi bebe pero Xing es mio!- aclaro de nuevo, causando una nueva oleada de pataditas.

-ya, ya, mi bebe- el chino acaricio su vientre y comenzó a cantarle para calmarlo. Al cabo de un rato mas, pudo calmarse y bajar a desayunar.

:


-Regresare pronto,  lo mas seguro es que venga Kai conmigo- SeHun beso los labios de Lay y después su vientre. -te traeré algo rico y a este celoso también.- sonrió y salio de casa.

-¡ven con cuidado!- exclamo YiXing. -bien... ¿te parece si les preparamos algo rico a papi y al tío JongIn?- su bebe se agito y con un asentimiento camino hasta la cocina. 

Antes de poder preparar algo, el pequeño Yeol se agito bastante animado. YiXing tuvo que ir a sentarse y masajear su vientre hasta que su happy virus se calmo.

YiXing era un chico bastante despistado así que se entretuvo mirando la t.v un buen tiempo. Otra patadita de Chan le recordó su misión inicial. Con un delantal que ponía en el pecho "Señor de Oh" y con "Bebe unicornio" en su vientre (a cortesía de SeHun), el pelinegro se dispuso a cocinar un rico pastel. 


Al terminar, tomo el pequeño cuaderno que había dejado con los demás libros en el mueble junto al sillón. Se acomodo en el suave sofá blanco y lo abrió, se había hecho la propuesta de leer un fragmento cada día. 


"¿Recuerdas el día en el que te arrastre a la playa y estaba lloviendo como dijiste?...  

Pense que dirías te lo dije... pero no lo hiciste"


Abajo del fragmento había una foto algo corroída por el agua. Solo salían dos pares de zapatos y la sombrilla vieja que SeHun mantenía en uso. Sonreí de imaginar cuantas veces habrá salvado a mi amado rubio de mojarse. Ahora apreciaba mas a aquel objeto azul. 

Unos minutos mas, la puerta se abrió y escuche como mi Sehunnie y mi hermano mayor entraban. Guarde el cuadernito y camine a recibirlos. 

:::::::::



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pero no lo hiciste... *[SeBaek/ SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora