Especial: Pagina 6, Paper hearts

714 76 11
                                    

-eso es amor, respira...- SeHun sudaba frió, se mordía sus propios labios y exhalaba. -¿mejor?- una mordida en el cuello le respondió. -¡Xing!- exclamo alejándose.

-Sehunniiiieee...- ronroneaba el pelinegro mientras besaba el cuello del rubio, excitándolo de sobremanera. -te necesito...- 

El mas alto rogaba a todos los dioses existentes por todo el autocontrol de todos los activos del mundo. Casi se montaba la actuación de aquel actor de comedia y gritaba "pido el autocontrol a todos los activos del mundo" pero NO. El era un activo mas que demostrado. 

Tener a tu hermoso esposo sobre ti, rozándose lento y tortuosamente mientras besaba tu cuello y acariciaba tu pecho y tener que rechazarlo era la prueba actual mas dura que SeHun tenia que superar. El motivo: YiXing esta embarazado. 

En los meses pasados claro que le dio mucho amor a su unicornio, de todas las formas posibles. Pero ya estaba cerca la fecha del nacimiento de su pequeño bebe y no quería lastimarlos.

-"¡FUERZA, SEHUN! ¡FWAITING!"- gritaba el rubio en su mente tal como Lay le había enseñado.  -mi amor... t-tengo una sorpresa para ti- logro articular con esfuerzo.

-¿es comida?- pregunto su unicornio con un brillo inmenso en el rostro y esos hoyuelos que SeHun adoraba morder y besar.

Por otro lado, el activo trago grueso y sintió un doloroso tirón de sus partes nobles. Que su chino hermoso le mostrara sus hoyuelos mientras sonreía lo llevaba al cielo, al Valhalla, al espacio y demás. 

Aunque sus sonrisas ahora fueran mas para su bebe o la comida que hacia que se le antojara al pelinegro.

-si, en parte pero es otra cosa...- logro separar a su esposo con tiernos besos en la nariz y se levanto. -dame unos minutos- corrió al baño de la planta baja. Ahí había dejado sus accesorios para la sorpresa. 

 Camino a ubicar su móvil sobre la mesilla de la tv y reprodujo una canción. El rostro de YiXing se paralizo unos segundos, luego paso a iluminarse, sus ojos se cristalizaron mientras miraba a SeHun. El rubio estaba usando la chaqueta que uso cuando se conocieron. Era algo cómico puesto que debajo llevaba un smoking oscuro. 

-disculpa, ¿bailarías conmigo?- pidió extendiendo su mano con una sonrisa.

-n-no soy muy bueno con el vals...- respondió con una enorme sonrisa.

-descuida, si te piso diré que soy disléxico- el rubio tomo la mano del menor y lo llevo al centro de la sala. Tomo su cintura y comenzó a guiarlo de manera profesional.

-t-tu...- jadeo Lay mirándolo aun mas sorprendido. 

-así es, después de tres años aprendí a bailar nuestra canción- junto su frente a la de YiXing después de besarla. -. Feliz cumpleaños  Xing.- 

Para ese entonces, YiXing ya estaba llorando de ternura. El amor de su vida primero lo sorprendió con un exquisito banquete y una película de comedia. La cereza en el pastel fue que aprendiera por el la canción de su primer baile como desconocidos, su primer baile como novios y su primer baile como esposos. 

Remember the way you made me feel

Such young love but
Something in me knew that it was real
Frozen in my head

Pictures I'm living through for now
Trying to remember all the good times
Our life was cutting through so loud
Memories are playing in my dull mind
I hate this part paper hearts
And I'll hold a piece of yours
Don't think I would just forget about it
Hoping that you won't forget about it

La canción no tenia la letra mas hermosa o la melodía mas romántica pero para ellos era su canción. La canción que ambos juraron bailar juntos.  La canción que los unió. 

SeHun recargo su cabeza en la de su amado esposo y cerro los ojos con una sonrisa mientras Lay derramaba lagrimas de alegría con su cabeza recargada en el hombro del rubio. Ambos disfrutando de su velada y cumpleaños del pelinegro. Incluso Yeol, su pequeño fruto de amor, comenzó a dormirse con tal cálido ambiente. 

Eran mas que felices. 

-----

-Amo mucho a tu padre, Yeollie... también te amo mucho a ti- susurraba Lay acariciando su vientre con una mano mientras veía a su rubio dormir con un brazo alrededor suyo. -los amo mucho a los dos.- giro su cuerpo sin despertar a su esposo y alcanzo al cajón de la mesita de noche, saco el cuaderno negro y lo abrió en la pagina asignada.  

"si, habia un monton de cosas que no hiciste

pero me soportaste... me amaste... me protegiste."

YiXing sonrió. El estaba haciendo el segundo párrafo y la curiosidad por saber el motivo de aquellas hojas crecía cada vez mas. 

:

.:

:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




NT:

E.X.O 4 AÑOS! ¡WE ARE EXO!

Primero que nada: muchas gracias por noticiarme a mi y a mi historia <3 muchisimas gracias. Espero sigamos creciendo cada vez mas y que mis ideas locas lleguen a muchos mas fans de exo.

Me siento muy orgulloso de mis planetarios hermosos, no ha sido un camino sencillo ni lleno de alegría. Han sufrido, llorado y sido heridos pero pese a eso siguen fuertes y poderosos. Me llenan de orgullo y mientras mi cocoro siga latiendo, yo seguiré con ellos.

WE ARE EXO!!

Pero no lo hiciste... *[SeBaek/ SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora