Pagina 5: Baile de sala

739 84 16
                                    

La estruendosa risa de un pelinegro con curiosas ojeras bajo sus ojos,  asusto hasta al perro de la esquina. El joven ya estaba en el suelo de tanto reír y lo golpeaba con cada risa. 

-si te sigues riendo te sacare a patadas.- advirtió SeHun  mirando mal al chico en el suelo. -¡yah, hyung!- exclamo dándole una patada suave en los muslos. 

El de piel morena se levanto aun riendo y alcanzo el móvil que estaba en el sofá de donde había caído. -lo siento, Sehunnie... pero sigues igual de patoso en el baile que antes- 

-Tao...- el rubio le lanzo una mirada molesta y el otro le arrojo una botella de agua mineral. -Te pedí ayuda a ti antes que a Kai y ¡solo te burlas de mi!- se quejo con los brazos extendidos 

-perdón, perdón... ya me callo- Tao, el chico panda, se coloco al costado del rubio y reprodujo la canción. -sígueme- sonrió comenzando con una sencilla coreografía. 

SeHun intento aprenderse por si mismo aquella coreografía que a Lay tanto le gustaba pero  tenia una pésima coordinación y había terminado con la cara enterrada en el suelo mas de una vez. Tras su milésimo beso al suelo decidió recurrir a su amigo de toda la vida desde los pañales: Tao. El chico apodado kung fu panda (por sus habilidades en las artes marciales y las ojeras bajo sus ojos) acepto tras mencionar "es para Lay" y "quiero bailar con el". El chico panda adoraba a su esposo y de vez en cuando les visitaba para cerciorarse de que el chico distraído estuviera saludable y feliz. 

Para cuando el panda se entero que el unicornio esperaba un pequeñito de su mejor amigo, pego el grito desde China y dejando todo atrás, arrastro a su novio YiFan y su vida hasta Corea. Claro que también se enteraron sus otros amigos: JongDae, XiuMin, KyungSoo y JongIn. Su bola de amigos les llovían con mucha frecuencia y SeHun no pudo evitar celarlo.

Que porque JongDae tocaba demasiado su vientre, que porque JongIn le abrazaba demasiado de la cintura, que KyungSoo lo miraba demasiado, o que XiuMin hacia demasiados comentarios sobre la belleza de YiXing o que Tao no dejaba de abrazarlo. Cualquier cosa era suficiente para celarlo.

Salio de su burbuja cuando se vio en el suelo de una forma ridícula. Toda su humanidad dolía y la risa del chino heria mas que su orgullo. 

Así pasaron una semana. 

:

-por estar planeando el aniversario no he tomado el libro de nuevo- Lay acariciaba su prominente vientre mientras se mecía en aquella bella silla mecedora.

Su pequeño estaba dormido después de haber estado dando pataditas al compás de Drop that, la canción de un popular grupo coreano. YiXing imagino que su Yeol estaba bailando como el. 

Abrió la página acordada desde hace una semana y comenzó a leer.

"¿Recuerdas el día en el que olvide decirte que el baile era formal y apareciste en jeans?

Creí que me abandonarías.... pero no lo hiciste"

Sonrió y como si fuera un resorte, se levanto y a paso rápido entro en la ducha. Aun seguía en jeans y casi era hora de su cena de aniversario. Debía apresurarse.

 Debía apresurarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pero no lo hiciste... *[SeBaek/ SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora