Pagina 2: La alfombra sabor chocolate

905 96 37
                                    


-ve con cuidado- sonreí tomando las mejillas de mi pelinegro favorito. -pasare por ti e iremos a visitar a Tae ¿ok?- mi amado esposo asintió de vuelta.

-tu también cuídate, si necesitas algo solo llámame y vendré muy rápido.- abrazo mi vientre y dejo un par de besos en el. -cuida de mi tesoro, bebe- sonreí ante su ternura  y luego me miro, incorporándose -, cuida de nuestro tesoro, Xing...- tomo mi cintura y me dio un beso suave. -te amo.- 

-yo también te amo, Hunnie- respondí el beso y luego espere en el marco de la puerta hasta que lo vi desaparecer en el coche por la calle. -bien, ¿tienes hambre, Yeollie?- le pregunte al pequeño que crecía en mi vientre y recibí pataditas animadas como respuesta. -bien, comeremos algo rico y seguiremos limpiando.- 


Llevaba un año casado con SeHun y seis meses esperando a su bebe, nuestro bebe. Estaba sumamente feliz a su lado, amaba con todo a mi esposo y el me amaba también. Ahora que esperábamos un bebe podemos decir que aun estamos incompletos, nos falta tener a nuestro pequeño ChanYeol en nuestros brazos. 

Después que terminamos de comer,  camine cantándole a Chan mientras sus pataditas bajaban de intensidad, es un niño muy activo. Entre al cuarto donde aun estaban las demás cajas que trajimos de nuestro antiguo departamento, me senté como indio de nuevo y comencé a sacar de nueva cuenta las cosas que no revise el día pasado. 

Encontré de nuevo aquella pequeña libreta y de nuevo se resbalo de mis manos. Si que soy torpe.

Esta vez salieron dos hojas de ella, una tenia solo tres palabras.

"Mi baekkie me..." 

Estaba incompleta debido al desgaste por lo que parece media taza de café encima. La deje de nuevo en la libreta y tome la otra.


"¿Recuerdas el día en el que derrame bubble tea sobre tu alfombra nueva?...

Pensé que me odiarías... pero no lo hiciste"


Enarque de nuevo una de mis cejas, realmente no entendía porque Sehunnie escribió eso. Quizás le pregunte después. 

Estaba por tomar algo mas cuando mi pequeño Yeol comenzó a patear algo fuerte.

-ow ow, Yeollie, eso me duele...- sobe mi vientre y camine hasta el cuarto donde seria la habitación de nuestro pequeño, ahí había una silla mecedora. -¿que sucede, bebe? ¿estas enojado?- comencé a mecerme mientras tararee la canción que había terminado.

  "La forma en la que lloras, la forma en la que sonríes 
¿Sabes lo mucho que significas para mí? 
Palabras que lamento después de que me di la vuelta 
Te pido disculpas, pero sólo escucha 
Voy a cantar para ti, cantar para ti 
Sólo finge que no pasa nada"


  

Mi pequeño travieso se calmo tras la canción y pareció volverse a dormir. Con una sonrisa me decidí a acompañarlo y velar sus sueños. 

Gracias a "Baekkie", le había podido cantar una preciosa canción a mi bebe. 

-Hoy estuviste presente de nuevo, gracias Baekkie... espero poder saber mas de ti- sonreí y me quede dormido.

Esa noche, un chico de sonrisa rectangular le cantaba a Yeollie aquella canción que termine. Sus manos acariciaban la blanca mejilla del bebe en mis brazos. 

-"Es un gran nombre"- me hablo con voz suave. 

Aunque intente ver su rostro, una inmensa luz me cegaba. Solo pude ver su sonrisa y dicha sonrisa me trajo paz. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pero no lo hiciste... *[SeBaek/ SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora