Simplemente la verdad.

22 1 0
                                    

Últimamente las series de todos los niños enseñan una vida perfecta que no existe.
Siempre está la típica protagonista a la que todo le sale bien, todos sus sueños se cumplen, aunque le ocurra algo malo, se acaba resolviendo en seguida y no vuelve a pasar nada.
El chico popular se enamora de ella y empiezan a salir.
La relación con sus padres es perfecta, en general, todo el mundo la quiere.
Tienen unas calificaciones exitosas.
Y lo único malo, es una archienemiga que acaba siendo finalmente una de sus mejores amigas.
¿Por qué no le enseñan la verdad desde un principio?
Decidle que todo lo que intente le va a salir mal, que es un fracaso, que sus sueños no se cumplen, que todo en su vida va a ir mal.
Decidle que el chico de sus sueños no existe, y que si llega a existir, no será un amor correspondido o lo más duro, jugará con ella, y sufrirá.
Decidle que la relación con sus padres va a ser una auténtica mierda, lo que hará desear estar muerta o no haber nacido.
Que como todo en su vida, sus calificaciones no son para nada buenas.
Decidle que va a tener más de una enemiga, que sufrirá acoso y eso hará que se autolesione.
Decidle la verdad de una vez, nos engañan desde pequeños con una vida perfecta, en la que nadie nos falla y todo en sí es perfecto.
No los engañen, decidle simplemente la verdad.

Oh, Shiet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora