#7

95 2 0
                                    

narras tu:
Ya se habían pasado varias clases era hora de reseso estaba tan confundida hasta que Jan Carló me hablo.
Jan:y que dices si.

Tn:que perdón es que no te escuche (dije agachando la cabeza)😓😓

Jan:que si querías ir con mijo aya con los chicos que dices 😏😏

Tn:Jajaj claro y donde están .

Jan:ayaa(señalando a un grupo de chavos)

Caminamos donde estaban los chicos y me cuede impresionada pues estaba enfrente de mis ídolos.
Hablando con mi consencia
-has que preguntona (tono molesto)
Yo:que si no te buscas de puedes retirar (dije obvia)
-no seas pendeja como me iré estoy dentro de ti osino uff hace muncho no estuviera aquí idiota.(enojada)
Yo:si es sierto pero que pendeja es mas callate mas Atrato platicamos que ya llegamos con los chavos pero que guapos.
-callate y hacercate yo se que lo que te digo.
(Acabe de hablar con la vocesita que tanto me molesta cuando no la necesito😡😡)
LLEGAMOS CON LOS CHICOS Y COMBRESAMOS HASTA QUE ME PREGUNTARON QUE SI ERAMOS NOVIOS.

Narra Mario:
Ya había tocado él timbre para salir al reseso lo único que quería es no ver a Jan Carló porque según yo a des estar molesto por lo que le hice .
HABLANDO CON MI CONCIENCIA:
-Hola menzo ya vistes aquella chica con ka que esta Jan Carló esta tan guapa.
Yo:callate él hocico pendejo con ella no te metes.
-pos que quieres esta como quieres la chamaca.
Yo:no seas pendejo como Queras estas dentro de mi yo te controló no puedes hacerle daño pendejo.
-eso si es sierto.

PASARON LAS CLASES Y LLEGO LA HORA DE SALIDA LA NETA QUE SI ESTA COMO QUERE MMM COMO ME DIGO QUE SE LLAMABA A SI TN PERO NO SE CUANDO ZIRITA LE PREGUNTO A TN QIE SI ERAN NOVIOS OBIO QUE PUSE MI CARA DE PENDEJO CELOSO.

Enamorado De Una Fan (Mario Bautista Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora