Narras tu:
Yo y Jan íbamos llegando él solo iba viéndose con un espejo para verse para saber si todavía tenia maquillaje él era guapo pero creo que era menor que yo pero bueno llegamos y bajamos corriendo🏃🏃 porque era un poco tarde pero con una escusa nos dejan entrar.Naarra Mario:
Llegamos a la universidad pero había un problema no encontraba a Jan Carló o ya había llegado o todavía no tocó él timbre y veo que llega un carrro rojo creo que era mejor que él mio 😭😭 pero me le quede viendo porque ssalio Jan Carló de ese carro con una chava bonitan😍😍.Narra Jan Carló:
Lllegamos a la universidad bajamos corriendo yo y tn casi me caía porque venia corre y corre tn lo notó y comenzó a reírse ja ja ja que tiene de risa pero su sonrisa 👄👄 hizo que mi corazón latiera a mil no se nunca había sentido esto esto era nuevo para mi pero al ver que Mario se le cedaba viendo tenía que hacer algo me pare pero la agarre la mano ella también me espero .Tn:que paso te sientes bien😱😱 (asustada)
Yo no sige nada nada mas la agarre de la cintura veía como se ponía nerviosa.Jan:ya no puedo más tn eres hermosa eres lo mas hermoso que e visto en mi vida(le dije viéndola a los ojos ella también me veía a los ojos)
Narras tu:
Al ver que Jan Carló se detuvo pero me agarro la mano me detuve .paso te sientes bien (le dice asustada.
El no digo nada me agarro de la cintura y me digo.Jan ;ya no puedo mas tn eres hermosa eres lo mas hermoso que e visto en mi vida(me digo viéndome a los ojos y yo también lo vi directo a sus ojos )
Jan Carló se fue hacercando y yo a él también hasta que nos dimos un beso fue un beso tierno y hermoso nunca me habían besado pues tibe un novio pero al siguiente día me di cuenta que me engañaba con una de la secundaria y nunca volví a tener un novio.