#9

80 1 0
                                    

Narra Jan:
Estábamos saliendo de la universidad hasta que veo que todos los Chicos se estaban haciendo bola a dos chavas reconocí una de esas voces y mejor corrí pero ya era tarde Cecilia le dio una cachetada a tn obvio que tn se enojo y le dio un chingaso en la cara .

Narras tu:
La chica que no se como se llamaba me dio una cachetada me hice como la que caía ella comenzó a celebrar al momento que iba a voltearme a verme la chica le di un buen trancaso en la cara eso hizo que todos gritaran.

Todos:uuuuuuuuu(en grito)

Tn:te dije que no devistes hacerlo(pero me agarro de él pelo y me dio un estiron eso hizo que soltara un Gemido  de dolor)mjmm creo que tampoco devistes de hacer hezo.

Tn:miren chic@s es lo que se debe de hacer en caso que te agan esto(apunte a donde estaba la chica agarrando mi cabello)miren graben esto y luego me lo pasan.

Todos se quedaron viendo con cara de preocupación pues estaban viendo lo que le haría a la plástica esta unos hizieron lo que les dije y comenzaron a grabar.

Tn:miren(agarre a la chica y la tumbe y le di un buen trancaso en la carga eso hizo que comenzara a sangrar de la nariz.)pobre te tendran que operar o través tu nariz de tucán(todos rieron)

Narra Jan Carló:
Vi que tn le digos a todos "miren para que cuando le hagan esto(señalo a cecilia que estaba agarrando su cabello) ustedes hagan esto" agarro a Cecilia y la tumbo de un minuto estaba Cecilia tirada en en piso "a y agan esto graben" y le rompió la nariz a Cecilia yo grabe todo la pelea y un chavo que estaba hai me pasara desde el inicio.

Enamorado De Una Fan (Mario Bautista Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora