#8

105 2 0
                                    

NARRAS TU:
Terminaron las clases y me fui hasta donde estaba mi carro y vi que estaba una chica hai sentada eso si me enfado pues era nuevo y la pendeja puso todo su puto culo arriba lo tendre que lavar mucho para que se le cuite la huella del culo de esa tipa.
Xx:hola que haces .😤😤

Tn:que no ves que voy a mi carro(dije obvia)😼😼

Xx:jajajaa a mi no me haces pendeja sabes(dijo molesta)este no es tu carro una niña mocosa como tú debería de venir en un trasporte porque eres una niña pobre (esta bes si me enoje)

Tn:mira (le dice apuntándola)este es mi carro y si me puedes hacee un puto favor de quitar tu puto culo de arriba de mi carro(dije muy molesta).

Xx:y si no quiero que pendeja(dijo retandome)

Tn:no creó que te vallas a levantar en un buen tiempo.

Xx:ja-ja-ja-ja tu no eres nadien para retarme soy la chica popular de esta universidad y soy la que trae mas de toda esta universidad para los chingasos.

Tn:jajajaja tu mmm creo que no me conoces pendeja.

EN LA PELEA DE TN Y LA CHICA.
la chica no digo nada se me fue en sima .
Tn:bueno creo que no me hizites caso pendeja.

Xx:jajajaja cres que traes mas que yo.

Tn:bueno tu lo quisistes.
(Todos los de la universidad se fueron hacercando y algunos estaban preparando sus teléfonos para grabar la chica no se quien sea fue ka primera en darme una cachetada)

Tn:mmm no debistes de hacer eso.

Enamorado De Una Fan (Mario Bautista Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora