Dios mio bendito que nervios, gire muy despacio el picaporte y de repente me dio un ataque de energía y abrí de lleno la puerta, pero donde carajos esta la gente!?.
Resulta que al maravilloso director se le había olvidado que la clase 3 hoy no tenia clase por un paseo con su directora ( que inteligencia la de este señor).
- lo lamento señorita, por lo que veo sus clases comenzaran mañana, tendrá que esperar un poco más para conocer a sus compañeros- dijo con ese tono burlesco. Yo no sabia si morirme de la felicidad o de la rabia (este director cada minuto me cae mejor).Pero no pudiendo hacer mas, hice la sonrisa mas falsa y chueca y baje ese montonero de escaleras que de bajada se me hicieron un poco mas cortas y me dirigí hasta mi casa a esperar que me depararía este juego para la próxima partida.
Cuando llegue a mi casa, ya estaba un poco mas organizada y por lo menos mi cuarto ya tenia un poco de forma pero mi estilo no esta presente, aunque soy muy tímida mi estilo no es tan común.
Me acosté en lo que ahora era mi cama y me puse a pensar en la escuela, el director, y lo peor de todo mis compañeros que aun no conozco... Ahí justo en ese momento se me lleno el estómago, no de mariposas como la gente normal,nooo eso es para débiles yo tenia un zoológico allá adentro.
De repente sentí hambre así que me fui a la cocina, seguí por el pasillo donde acostumbraba ir pero para mi sorpresa llegue al baño ( esto de la nueva casa es como complicado), intente nuevamente ubicarme y llegue
Después de finalmente llegar a la cocina había un postre de moras en la heladera así que no habiendo mas me lo comí, entre pensamiento y pensamiento estaban mis compañeros,pensaba lo temerosa que estaba de conocerlos, algo en mi me decía que este grupo seria diferente y por eso tenia tantas ganas de conocerlos pero eso a su alice hacia dar escalofríos.
Entre pensar y pensar escuche escuche un ruido al otro lado de la casa, me dirigí a buscar con valentía como en esa película de terror en donde matan la protagonista ...
- hay alguien ahí?- pregunté con voz temblorosa, pero justo en la mesita de mi habitación estaba una nota:
Querida alice
Tu padre y yo nos fuimos a hacer unas compras, nos demoramos un rato, esperamos que no te asustes sola.
te queremos mama y papa.
Estoy sola y hay ruidos en mi casa que situación mas incomoda camine por el pasillo esperando que fuera una broma y justo al final una sombra negra se acercaba a mí...------------------------------------------------------
Holii perdonen x la demora estaba algo atrasada para publicar x las tareas please compasión de mi.
Capitulo dedicado a Juan Pablo carmona un fan fiel del libro.
ESTÁS LEYENDO
Iluciones
RomanceAlice una chica que llega nueva a una cuidad descubre un nuevo mundo y el amor de su vida, pero sera la realidad o una fantasía