Esa sombra tenia una forma muy extraña y se acercaba cada vez mas y mas... , cuando de repente - estúpido gato no sabes el susto que me has pegado- grite al ver al felino acercarse ( creo que todos los que tienen mascotas me entenderán).
Ya pasada el hambre y el susto, me fui para mi habitación y con el entretiempo ya era tarde así que mis ojos empezaron a pesar y me quede dormida.
Fue extraño pero no recuerdo haber soñado nada, fue como si simplemente hubiera cerrado los ojos un instante cuando mi madre me llamó: - alice querida despierta y baja a desayunar que se te hará tarde para clase- enseguida me paré de la cama.
No tenia mucha ropa afuera así que me puse mi jean negro favorito, una blusa con estampado floral, mis chanclas blancas de la suerte, un poco de delineador, brillo labial y salí al ataque.
Mi madre me preparó unos panqueques con mermelada de moras, queso, café que no me puede faltar y jugo de naranja (ya saben un poco de mis gustos).
Saben tengo la peor suerte del mundo así que cuando estaba a punto de terminar, el gato se paró en la mesa haciendo que todas las cosas cayeran sobre mí, lo extraño es que no tuve ni una sola mancha en el accidente (al fin la vida me sonríe un poco).
Se llegó la hora de salir así que abrí la puerta con impulso y emprendí mi camino hacia el tablero de juego, como cosa rara mis vecinos en reunión observando cada detalle como caníbales esperando atacar, pero lo positivo es que cada vez eran menos y mejor aun que ya me estaba acostumbrando.
A mis costados habían mas chicos con ese uniforme que daba mareo, pero no quise tener ningún contacto con ellos, no se si por miedo o por guardar para sorpresa mi llegada.
Ví el colegio tan cerca que me Maree un poco...
Luego vi esa puerta ancha y los muros grises a los lados y no pude mas que suspirar y caminar hacia adentro.Otra vez llegue a la oficina, pero el director no estaba así que me senté a esperarlo, de repente llegó con la ropa mas ridícula del mundo, pero a mi lo que centraba mis pensamientos era la clase 3.
Me dio una charla que ha decir verdad no escuche para nada, era algo sobre las reglas del colegio pero no escuche mucho.
Después de la exhaustiva charla, me asignó el casillero 24FE me dio las llaves y nos dispusimos a subir las escaleras.
1...2....3...4...5 conté 97 hasta el piso donde quedaba mi salón de clase, pero justo es ese momento se nos acercó una chica de pelo morado y largo, lentes y con un Álgebra de baldor en la mano ( el libro de mis pesadillas).
Hablaron un rato, creo que sobre mi y de repente los dos me clavaron la mirada - señorita alice ella es linda, su nueva directora de grupo- era muy linda,( que hacia una chica tan linda.. Jaja como su nombre en un colegio tan tétrico y con un director tan loco)
Y entonces he aquí la luz... - esta chica es especial, gracias papá por asignarmela- queeeee!!! Ese loco es su padre ( ya me traume).
Seguimos caminando solo ella y yo hasta que llegamos al salón, abrió la puerta y los vi,un grupo como de 40 chicos haciendo casi estallar el salón con sus travesuras .
Cuando entré todo fue silencio y todos se quedaron mirándome y la señorita linda les dijo- chicos estas es su nueva compañera y nos acompañara por el resto del año escuchemosla-
Lo unico que se me ocurrió en el momento deje que saliera y ...
Hola soy alice...
ESTÁS LEYENDO
Iluciones
RomanceAlice una chica que llega nueva a una cuidad descubre un nuevo mundo y el amor de su vida, pero sera la realidad o una fantasía