Capítulo 9

1.2K 74 11
                                    

Ayer fue cuestión de segundos lo que me costó llegar y, afortunadamente, el examen no había dado a inicio. Lo realizé bien...o eso creo yo...porque ¡Vamos! Esas preguntas no eran complicadas "¿Has ayudado a una anciana a cruzar la calle?", "¿Qué harías al encontrarte un arma en la ciudad?", "¿Has sido amable con quién lo necesita?" y demás cosas...raras.

-¡Hey, (Tn_)!- oh diablos...casi me da un infarto.

-¿Carlos?- llegó corriendo y estaba apoyando sus manos en sus rodillas recuperando el aire -Oye, tranquilo...respira primero- me reí levemente.

-S-si...fiuuu me cansé realmente- se recompuso moviendo los hombros para después mirarme sonriendo -Te traigo aquí tu examen...-.

-¿No debería dármelo la directora?- sujeté él par de hojas entre mis manos.

-Está ocupada; hubo un desastre, unos chicos salieron de la biblioteca luego de que esté cerrada...y ya sabes cómo es él hada madrina con él tema del horario- dijo y yo luego asentí en respuesta -Y...¿Con cuánto calificaste?- ojeé los papeles y al final pude leer en lapicera verde un gran...

-¡¿UN SEIS?!- grité. Las personas que transitaban por el pasillo dejaron de hablar y me miraron como si tubiera cabello de plumas fluorescentes -¡Esto no es posible!-.

-Con que la "damita" es malévola...- me miró apoyando el dorso de su mano en su mentón, simulando estar debatiendo algo en su cabeza.

Lo miré con algo de desprecio. En primer lugar: yo no soy mala persona; mi antepasado es Reina, no uno de esos gatos siameses...y segundo: ¿cómo se atrevía a llamarme así? Esa expresión la usaba Dolf al querer acercarse; me causa asco. Carlos al verme la cara se disculpó, aunque se notaba que no sabía el por qué de mi enojo.

-No entiendo por qué reprobé...- comenté con los ojos lacrimosos.

-Préstame eso- le tendí las ojas y las empezó a leer -Tus respuestas no son de una mala persona. Debe ser por el hecho de que no has contestado unas cuántas preguntas...-.

-Hablaré con la directora- le quité las hojas y me dirigí a la biblioteca, dónde pensé que se encontraría.

Grande fue mi sorpresa al no cerla allí...

-(Tn_), ¿no crees que la directora debe estar en la oficina de la directora?- Carlos me miraba con una ceja levantada y sus brazos cruzados.

-Es tu culpa...-.

-¡¿Por qué?!-.

-¡Tú me habías dicho que estaba en la biblioteca, Carlos!-.

-En mi defensa, nunca dije que estubiera en la biblioteca- comenzó a hablar -Yo había dicho que hubo un problema en la biblioteca en el que estaba presente para intentar resolverlo-.

-Tienes razón...lo lamento- le sonreí penosamente.

-Tú tranquila. Vayamos mejor por la directora-.

Una Descendiente Diferente (Carlos X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora