Capitulo 3

167 10 0
                                    

En ese momento en el que sabes que la vida se acabo, en ese momento en el cual tu alma se separa del cuerpo y al fin ser libre, esa sensación de alivio, paz y tranquilidad, tú momento, nadie te lo puede quitar, excepto el seguir viviendo, eso es una tortura mi alma ya no quiere estar aquí, acaso es tan difícil de comprender?, es que nadie me entiende!, estoy solo en este camino que llamó vida, SOLA, sin nadie, porque yo no necesito de nadie y nadie necesita de mi, ese es mi mundo perfecto, en el cual solo este una tranquilidad entre mi mente y cuerpo, cuando solo quede un cuerpo sin vida con los ojos entreabiertos, se van a acordar de mis palabras, de mi nombre, de mi personalidad, pero solo entonces ya es demasiado tarde para regresar el tiempo, yo ya no estaré y tú te arrepentirás de todo el daño que me hiciste, qué me obligaste a pasar, por tu culpa es que estoy aquí siendo ceniza en la tierra, no te arrepientas, solo tú sabes lo que hiciste, para que llegara a estar así.
Decías que me amabas, pero porque me hiciste tanto daño, que te hice para que me hicieras esto, acaso era necesario siempre un no, nunca te quise y aún así me hiciste daño, ¿cómo es posible? Que le odie tanto, y tenga que pretender que no, ya no aguanto las ganas de decirte "Te odio".

Ya no quiero vivir más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora