Capitulo 5

116 7 0
                                    

Soy ceniza, soy miseria, soy tristeza, como llegue a este punto de odio?, al punto en el cual no soporto verte, el punto en el cual la vida ya no tiene sentido, porque tú tú me has hecho esto, "te odio" lloro al escribir estas palabras, pero no las puedo controlar, esto es lo que siento, tu ignorancia de ver las cosas, tu ceno fobia a lo que no es de este mundo, me destruye, me duele, me lastima, pero sobre todo el saber que no puedo hacer nada para ayudarte a entender el mundo, tú vivías en tu mundo y yo en el mío, no son los mismos, no se parecen, se odian, se detestan, no se parecen somos polos opuestos, lo único que necesito es que me dejes ser libre, que me dejes vivir mi vida, que no la trates de controlar porque es mía, no tuya, estoy harta de tu superioridad, de tu forma de comportarte conmigo.
Ya no quiero, ya no quiero estar viva me has hecho tanto daño que me da miedo, me has convertido en una persona que no soy, tengo que fingir cuando estoy contigo, ya no, ya me harté de no decirte lo que pienso por miedo a tu rechazo, sobrepensar  cada uno de mis movimientos, odio decepcionarte, pero tú y yo no podemos estar cerca, ni tú me soportas ni yo te quiero, deberíamos separarnos pero la sociedad no nos deja.
Déjame ser libre y te dejaré volar.

Ya no quiero vivir más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora