Sinopsis

441 18 1
                                    

Me desperté  agitada , gritando y llorando otra ves ese maldito sueño en el que veo a mis padres siendo asesinados por los demonios que atacaron  mi casa aquella noche. La verdad es que no sé qué hubiera sido de mí, si no fuera por Marise y Robert , los cuales eran tan amigos de mis padres  y ellos decidieron hacerse cargo de mí  y darme su apellido. La verdad es que me gustaría que mis padres estuvieran aún conmigo,  a pesar de tanto tiempo aún los hecho de menos, pero no todo es tan malo. Tengo a Alec que es como mi hermano mayor , Isabel que es mi mejor amiga y confidente, el pequeño Max  que lo adoro y por último esta Jace, que es mi amor platónico y la única que lo sabe es Izzi. Pero en fin, ellos son mi familia ahora y haría cualquier cosa por cualquiera de ellos, incluso daría mi propia vida si fuera necesario.

Estaba apunto de volver a dormirme, cuando de repente escuché que alguien tocaba la puerta de mi habitación.

_______: adelante .

Alec : ¿ otra ves la pesadilla ?

Cerró la puerta y se sentó en mi cama.

______: Sí, perdón si te desperté .

Alec: no te preocupes, la verdad es que no podía dormir. En verdad me preocupas _______ , siempre te despiertas igual , y nos has querido hablar con la Clave de lo que pasó ese día.

________: Alec ya le he dicho a la Clave todo lo que recuerdo de ese día , en verdad me gustaría recordad algo más , pero lo que les he dicho es todo todo lo que recuerdo.

Me senté mejor en la cama y me abrasé las rodillas, lo que le estaba diciendo a Alec era la verdad, no recordaba mucho de lo que había pasado aquel día. Sólo recordaba que mi padre nos había dicho a mi madre y a mí que teníamos que irnos porque quería ver a alguien, pero tampoco recordaba a quién. Lo que recuerdo es que después de eso mis padres estaban muertos y yo llorando junto a sus cuerpos,  y eso ya lo había repetido una y otra ves delante de la Clave y de los Hermanos Silenciosos. De repente comencé a sollozar, me frustraba no recordar nada más .

Alec: Hey! No llores , sabes que me parte el corazón verte llorar, lo siento ________, es solo que me preocupas, sabes que te quiero como si fueras mi hermanita .

______: Lo sé Alec, gracias. ¿Te puedes quedar conmigo?

Alec me sonrió y se levantó de la cama para acostarse a mi lado; me pasó uno de sus brazos por mi cintura y me jaló hacia el y yo me acosté en su hombro .

Alec: Sabes que siempre que me me necesites estaré para ti, ahora deja de llorar y trata de dormir un rato. Yo estaré aquí .

_______: Gracias Alec.

Alec me sonrió , y con su mano libre limpio unas lágrimas que escurrían por mi mejilla, para después darme un beso fraternal en la frente. En verdad a adoro a Alec.

Alec : Descansa pequeña.

Yo sólo cerré los ojos y por fin pude dormir sin tener otra vez esa maldita pesadilla.

¿Un Amor Imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora