Narra Jace:
Vi como Alec me miraba antes de salir de la enfermería pero yo ni siquiera le devolví la mirada. Estoy molesto con él por que no tiene ningún derecho a decir que no me preocupo por ________. Claro que lo hago, pero también me preocupa esta chica que ahora sé que se llama Clary, además no se qué es lo que me está pasando. Me siento muy atraído por ella y eso es raro ya que a mí siempre me a gustado ________. Pero creo que no soy correspondido y que a ella le gusta Alexander. Y es más que obvio, siempre están juntos y él siempre me ha dicho que quiere a _______ como a una hermana, pero eso no quita que tal vez ella esté enamorada de él en secreto y eso me molesta mucho. Nunca le he dicho a nadie lo que siento por ella y creo que será mejor que nunca nadie se entere. Además, creo que acabo de encontrar a la chica que me hará olvidarla. Estaba tan metido en mis pensamiento que no me di cuenta de que Izzi me hablaba hasta que sentí su mano en mi hombro.
Izzy : Jace, ¿todo bien?
Jace: Sí Izzi, no te preocupes, sólo estaba pensando.
Izzy: ¿En lo lo que te dijo Alec?
Jace: Ummm...
Izzy:¿Qué pasa?
Jace: ¿Tú sabes que es lo que siente ______ por Alec?
En cuanto dije eso me arrepentí inmediatamente, ya que Izzi se me quedó viendo muy extraño.
Izzy: ¿Por qué preguntas eso?
Jace: No se, todo el tiempo están juntos, así que pensé que tal ves a ella le gusta Alec.
Izzy: Ya veo, ¿estás celoso de Alec?
Jace: No digas tonterías, ¿por qué tendría que estarlo?
Izzy: Eso es lo que me gustaría saber, no tienes ningún motivo para estar celoso de Alec.
Jace: Ya te dije que no estoy celoso, ya para con eso por favor .
Izzy: Como digas Jace, pero sabes que no me engañas. Te conozco mejor de lo que piensas.
Yo le iba a contestar pero en ese momento vimos como ________, comenzó a moverse inquietamente.
Izzy corrió para ponerse a su lado y yo también me acerqué. En ese momento _______ dio un brinco y comenzó a mirar hacia todas partes buscando desesperada su cuchillo Serafín. Izzy le puso una mano en la espalda para tranquilizarla y por fin se calmó un poco.
Izzy: Hey ________, tranquila ya pasó todo. Estamos en el Instituto.
_______ se le quedó viendo sorprendida y se quedó pensando un momento.
______: ¿En el Instituto? Pero, ¿qué hacemos aquí ? ¿Qué pasó con los demonios?
Izzy : Ya están muertos.
_______ volteó para todos lados hasta que su mirada paró en Clary y frunció un poco el ceño para después mirar a Izzy.
________: ¿Dónde está Alec y qué hace esa mundana aquí?
Cuando escuché que llama a Clary mundana sentí como la sangre me hervía, así que apreté un poco los puños. Izzy se dio cuenta y negó con la cabeza.
Izzy: Alec se fue a descansar a su habitación y ella es Clary.
____: No me importa como se llama, lo que quiero saber es que hace una mundana en el Instituto.
Izzy le iba a contestar pero yo me le adelanté.
Jace: En primera no la llames mundana, y en segunda yo la traje porque un demonio la atacó.
Después de que dijera eso, volteé a ver a Clary. No se bien que es lo que me está pasando, me siento muy atraído hacia ella. Cuando regresé mi mirada a ______, me di cuenta que ella esta viendo exactamente hacia donde yo veía. Izzy estaba con la cabeza agachada negando.
______: Pues muy bien Wayland, como tú la trajiste, será tu responsabilidad. Además creo que te preocupa demasiado, ¿no? Pero una cosa sí te digo, yo no pienso hacerme responsable de una mundana.
Jace: QUÉ NO LA LLAMES MUNDANA. NI SIQUIERA SABES NADA DE ELLA , ELLA ES..........
Iba a continuar y decirle que era su prima, pero Izzy me detuvo.
Izzy: ¡Jace, basta! ________ hay algo que tienes que saber respecto a Clary, pero no seremos nosotros quienes te lo digamos, así que mejor descansa y mañana con mas calma te explicaremos todo.
_____: No Izzy, no me interesa saber nada sobre esa mundana.
Jace: BASTA, TE DIJE QUÉ NO LA LLAMARAS ASÍ.
Izzy : BASTA LOS DOS. Y JACE, NO LE GRITES A ______.
Le iba a contestar a Izzy pero de repente alguien me interumpió.
Alec: JACE NO TE ATREVAS A VOLVER A HABLARLE ASÍ A _____.
Cuando escuchamos su voz todos volteamos para ver a Alec parado en la puerta con los brazos cruzados y muy enojado.
_____:Déjalo Alec, no vale la pena.
_____ bajo la mirada después de que dijo eso y Alec me fulminó con la mirada pera después comenzar a caminar hacia nosotros. Cuando llegó junto a _____, la abrazó y ella escondió su rostro en su cuello. Izzy sólo miró de ellos a mí y después negó con la cabeza para luego hablar.
Izzy : Alec creo que será mejor que lleves a ______ a su habitación y yo le iré a informar a Hodge que ya despertó.
Alec miró a su hermana y sin contestar nada cogió a ______ en sus brazos y salió de la enfermería sin decir una sola palabra. Yo no pude hacer nada, más que mirar como se la llevaba y sentir celos, pero Izzy me sacó de mi trance.
Izzy: Mira Jace, no se que es lo que te está pasando con Clary o que es lo que sientes por ella, pero lo que sí se es lo que sientes por _______. Aunque lo niegues, se que te gusta pero ni Alec ni yo vamos a permitir que le hagas daño, así que será mejor que mientras aclaras tus sentimientos te mantengas alejado de ella,¿entendiste?
Izzy no me dio tiempo a contestarle porque salió rápidamente de la enfermería después de decirme eso. Yo me quedé sentado en una camilla vacía sumido en mis pensamiento más confundido que antes.
------------------------------------------------
Bueno chicas aquí les traigo el capitulo 3 después de mucho tiempo. Perdón pero estaba muy ocupada con la uni y aparte no tenía nada de inspiración. Espero que les guste y trataré de subir más seguido. Cuídense, chao.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Amor Imposible?
Fanfiction¿Qué pasaría si tu vida cambiará de un momento a otro? ¿Qué pasaría si de pronto te enteras de que tienes una prima? ¿Y qué pasaría si el chico del que estás enamorada se enamorara de ella? Bueno pues mi nombre es _______ Lightwood, ó más bien F...