Capitulo 1 -Pandemonium 1/2-

327 16 1
                                    

Al día siguiente me desperté por qué sentí que alguien me movía lentamente. Abrí mis ojos y vi a Alec sonriéndome.

Alec: Buenos días pequeña, ¿cómo dormiste?

_____: La verdad mucho mejor, ya no tuve la pesadilla otra vez. Gracia por quedarte conmigo Alec.

Alec: No tienes por qué agradecer pequeña, sabes que siempre estaré para ti cuando me necesites.

_______: Por eso eres mi favorito, pero no se lo digas a Max ni a Jace.

Alec sólo me sonrió y me guiñó un ojo.

Alec : Será nuestro pequeño secreto, aunque creo que  ya lo sospechan.

Xxxxxx: ¿Quiénes sospechan qué?

Alec y yo nos sobresaltamos y volteamos hacia la puerta.

_______: ¡Por el Ángel! Izzy que susto nos metiste.

Izzy : Perdón ______, es que estaba buscando a Alec y como no  lo encontré  en su habitación ni en la de Jace , me imaginé que estaría contigo.

Alec : Pues ya me encontraste hermana, ¿qué pasó?

Izzy :  Bueno chicos, en realidad los estaba buscando a los dos. Tenemos una misión, así que nos vemos en media hora en  la sala de entrenamiento .

Alec: ¿Misión? ¿De qué se trata ?

Izzy : Cuando vengan a la sala de entrenamiento lo sabrás.

Alec: Entonces ya me voy.

Alec me dio un beso en la frente y se levantó de la cama,  pasó alado de Izzy y le revolvió el cabello causando que ella le diera un golpe en el hombro,  cosa que hizo reír a Alec. Yo sólo sonreí, me encantaba ver cómo Izzy y Alec jugaban. Izzy me volteó a ver y me sonrió.

Izzy: Bueno ____, tú también levántate y nos vemos en un rato.

Yo solo asentí e Izzy salió de mi cuarto cerrando la puerta . Me levanté de la cama, tomé mi ropa y me fui a dar una ducha. Cuando termine de ducharme me puse el uniforme de combate  y me deje el pelo suelto.

 Cuando termine de ducharme me puse el uniforme de combate  y me deje el pelo suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminé , salí de mi habitación y comencé a caminar. Pero de repente, sentí que alguien me cargaba y comenzaba a darme vueltas. Yo no pude evitar reírme, ya que sabía perfectamente de quién se trataba.

_______: ¡Jajajaja! ¡Jace, basta bájame ya!

Jace: Buenos días pequeña, y no no te voy a bajar .

______: Jace, por favor me estoy mareando.

Jace dejó de darme vueltas pero no me bajó, sólo me acomodó en sus brazos como si fuera una bebé y comenzó a caminar rumbo a la sala de entrenamiento.  

______:  Jace, sabes que puedo caminar ¿verdad ?  No es necesario que me lleves en brazos, bájame .

Él solo sonrió y después me dijo:

Jace: vamos ______, sabes que te gusta que te lleve en brazos. yo sé que disfrutas de ese privilegio.

En el fondo él tenía razón, pero no lo iba a admitir, así que me hice la ofendida.

______: ¡Jace Wayland, bájame en este preciso momento!

Jace : Ummmmm, déjame pensarlo.

Se detuvo como por cinco segundos  y después  me guiñó un ojo y siguió caminando.

Jace : Ya lo pensé, y la respuesta es no, no te voy a bajar.

______: Eres un tonto Jace.

Jace: Pero aún así me quieres.

_____: ¡Claro que no!

Jace : Claro que sí, no lo niegues.

________: Qué no y ya bájame.

De repente escucho que alguien se ríe y me doy cuenta que ya hemos llegado a sala de entrenamiento, volteo a ver a mi alrededor y me encuentro con los rostros de  Izzy y Alec  quienes nos miran sonriendo. Después vuelvo a mirar a Jace que me guiña un ojo y me baja con cuidado.

Alec: Vaya chicos, pensé que nunca llegarían.

Jace:  Lo siento hermano, es que alguien no quería caminar y la tuve que cargar para traerla hasta aquí .

________: ¡Eso no es cierto!

Izzy: Bueno chicos, ya dejen de pelear. Mejor explícanos que pasa Jace .

Jace : Bien, hay un demonio cambia formas que está vendiendo sangre mundana.

Alec: ¿Para qué quiere un demonio sangre mundana?

Jace : No lo sé Alec, por eso tenemos que investigar.

______: ¿No creen que eso es cosa de vampiros? Tal ves el demonio les está vendiendo la sangre a ellos.

Jace : No lo creo, pero bueno, dejemos de sacar conclusiones y mejor pongámonos a preparar todo para esta noche.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí dejo otro capítulo, espero que les guste. Y si puedo mañana o pasado subo la otra parte.

Cuídense

¿Un Amor Imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora