Narra Alec
Después de lo que pasó en el Pandemonium trajimos lo más rápido que pudimos a _____ al Instituto y la verdad es que no se veía nada bien. El demonio la había mordido y tenía la herida muy profunda, así que no sabíamos hasta que punto el veneno le estaba afectando. Izzi y yo estábamos muy preocupados por ella y a que a pesar de que la atendimos rápidamente y logramos sacar la mayor parte del veneno. Ella parecía no querer reaccionar.
Me estaba dirigiendo hacia la enfermería cuando veo a Izzi caminando hacia mi, pero no vi a Jace y eso me extrañó, ya que él nunca pasaba mucho tiempo separado de _______.
Izzi: Alec, ¿a dónde vas?
Alec : A la enfermería, quiero ver cómo está _______. ¿Dónde está Jace?
Izzi se puso nerviosa.
Alec: ¿Izzi?
Izzi: No te enojes, ¿si?
Alec: ¿Dónde está?
Izzi: Fue a buscar a la chica del Pandemónium.
Alec: ¿QUÉ? ¿PERO QUÉ LE PASA?
Izzi: No te enojes Alec.
Alec: CÓMO NO ME VOY A ENOJAR SI POR LA CULPA DE ESA MUNDANA ______ ESTÁ EN LA ENFERMERÍA Y NO SABEMOS SI VA A DESPERTAR. JACE DEBERÍA ESTAR CON ELLA EN LUGAR DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO CON UNA MUNDANA.
Izzi: Ese el problema Alec, que Jace piensa que esa chica no es una mundana común y corriente.
Alec: PUES A MI NO ME IMPORTA EL DEBERÍA ESTAR AQUÍ.
izzi: Ya cálmate Alec, que gritando no conseguirás nada.
No le dije nada solo me di la vuelta y caminé a la enfermería. Cuando entré me acerqué a la cama de _______. Me duele mucho verla en ese estado, ella es como otra hermana para mí y siempre ha estado conmigo, así que yo me quedaría con ella hasta que despertara. Acerqué una silla y me senté tomando su mano con nerviosismo.
Alec: _______ por favor despierta.
Recargué mi frente en su mano y me quede así por un buen rato hasta que me quedé dormido. Después de un rato me desperté debido a un alboroto, y cuando alcé la cabeza vi que Jace venía entrando con alguien en brazos seguido de Izzi y Hodge. Cuando se acercó un poco más me di cuenta de que se trataba de la mundana del club, eso sólo me hizo enojar más.
Alec: ¿PERO QUÉ TE PASA JACE?¿POR QUÉ TRAJISTE A ESA MUNDANA AQUÍ?
Izzi: Ahora no Alec.
Jace: ¿Qué te pasa Alec?
Alec: ¿QUÉ ME PASA? PASA QUE ______ ESTÁ HERIDA POR CULPA DE ESA MUNDANA Y TÚ TODAVÍA TE ATREVES A TRAERLA AQUÍ.
Hodge: Alec cálmate por favor. ______ se pondrá bien, además esta chica no es una simple mundana. Es la hija de Joselyn Fairchild, asi que suponemos que es una cazadora de sombras ademas de la prima de ________.
Cuando Hodge me dijo eso me quedé realmente sorprendido. Eso no podía ser cierto, el padre de ______ , no tenía hermanas ¿o si?
Alec: No, eso no es verdad. _______ no tiene más familia aparte que nosotros. Su papá no tenía hermanos ni hermanas.
Hodge: Sólo tenía una hermana, Joselyn, pero esa es otra historia que les contaré en cuanto _______ y Clary estén bien.
Izzi:¿Por qué nadie nos dijo nada, ni siquiera a _____?
Hodge: Porque ella tampoco sabe que tiene una prima. Y nosotros no podíamos decirles nada, chicos les prometo que en cuanto las dos estén bien les contaré todo. Por favor tengan paciencia, ahora Jace deja a Clary sobre la camilla.
Jace depositó a la chica sobre la camilla que estaba a un lado de _______. Pero algo llamó mi atención, la forma en la que la miraba era muy similar a la forma en que miraba a _______. Esto no traerá nada bueno. Conozco esa mirada y no me está gustando nada el rumbo en el que terminará esto. Voltee a ver a Isabelle y ella me miró al mismo tiempo, al parecer ella también se había dado cuenta, pero después se acerco a Jace como si nada.
Izzi: ¿Qué le pasó Jace?
Jace: La atacó un demonio, gracias al Ángel llegué justo a tiempo para salvarla.
Jace la veía con preocupación y lo que me molestó aún más es que ni siquiera preguntó cómo estaba ________.
Alec: Vaya, te preocupas más por una chica que acabas de conocer que por _______, que la conoces de más tiempo. Genial ¿no?
Izzi: ¡ALEXANDER!
Alec: ¿Qué? Es la verdad.
Jace: Eso no es cierto.
Alec: ¿Ah, no? Ni siquiera has preguntado como está.. Ni la has volteado a ver.
Hodge: Alec ya basta, sé que quieres a _______ como tu hermana, pero no es el momento. ¿De acuerdo?
Yo ya no dije nada solo me alejé un poco de ellos y me coloqué al otro lado de la cama de _________, Jace sólo me lanzó una mirada de enojo que simplemente no me importó por que sólo le dije la verdad. Izzi también se alejó de ellos y se acercó a donde yo estaba.
Izzi: Espero que despierte pronto.
Alec: Yo también, no quiero tener que llamar a mamá y papá para explicarles lo que le pasó a _______. ¿Sabes el problema que tendríamos?
Izzi : Sí, lo sé. Oye, ¿no crees que fuiste un poco brusco con Jace?
Alec : No, sólo le dije la verdad.
Izzi: Es tu parabatai Alec.
Alec: Eso no le da derecho a comportarse como lo está haciendo.
Izzi: Ok, tienes razón. Por qué no vas a descansar un rato, yo me quedo con ________. Te prometo que cualquier cosa yo te aviso.
Alec: De acuerdo Izzi, te tomo la palabra.
Me levanté de donde estaba sentado y me acerqué a _____ para darle un beso en la frente y después hice lo mismo con mi hermana. Voltee a ver a Jace antes de dirigirme a la salida pero él ni siquiera me miró, yo sólo negué con la cabeza y salí de la enfermería para dirigirme a mi habitación a descansar un rato. Ésta había sido una noche muy larga y ni siquiera pudimos descubrir para quién trabajaba el demonio, solo espero que mañana sea un día mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Amor Imposible?
Fanfiction¿Qué pasaría si tu vida cambiará de un momento a otro? ¿Qué pasaría si de pronto te enteras de que tienes una prima? ¿Y qué pasaría si el chico del que estás enamorada se enamorara de ella? Bueno pues mi nombre es _______ Lightwood, ó más bien F...