CAP. 2 «Boda»

62 7 4
                                    

Narra Niall:

Hoy es el mejor día de mi vida porque me voy a casar con mi bonita, la mujer que siempre he amado no encuentro las palabras correctas para describir todo esto que siento por ella es como un sueño ¿saben?, es un poco irreal todo esto que está pasando Nunca me imaginé que algún día ella aceptar esta es mi esposa la amado Desde que teníamos 18 años ella nunca lo supo; pasa que me le declaré Hace 2 años fueron los mejores momentos de mi vida cuando ella me dijo que siente algo por mí, fue una alegría inmensa, saber que algún día ella seria mi esposa, y mírenme aquí estoy con la mujer que siempre he amado Desde que teníamos 18, la ceremonia empieza en 5 minutos, debe de estar por llegar. Bueno, en lo que llega les contaré, que tengo 4 Mejores Amigos y las novias de ellos son las Mejores Amigas de mi bonita, Liam & Glendy, Zayn & Cassandra, Louis & Jacqueline y por último Harry & Mayel, ellos son novios desde hace igual 2 años, pues le pedimos a las chicas que fueran nuestras novias al mismo tiempo.

Narra _____:

Estoy llegando a la iglesia y no puedo evitar sentirme nerviosa, es el mejor día de mi vida, veo a mis 4 mejores amigas y sus respectivos novios, digo que Cassandra se fijo en Zayn porque son igual de vanidosos y además de que son los más guapos del grupo, Glendy se fijo en Liam porque son demasiados estrictos, pero a la vez divertidos, Mayel en Harry por su sonrisa y carácter, y Jacqueline porque son muy divertidos y aman el bardo.

Logan:¿Lista muñeca?- pregunto con los ojos cristalizados.

_____: Lista - dije con una gran sonrisa.

Logan: Parece que fue ayer el día en que fui a recogerte al hospital, eras tan pequeña, que me daba miedo que te rompas, se que no he estado todo el tiempo en tu vida, pero quiero que sepas que como padre te quiero y me duele verte crecer y saber que algún día le diras esto a otra princesa o príncipe- dijo soltando alguna que otra lágrima.

______: Papá, me haces llorar, yo también te quiero mucho, tampoco he sido muy buena hija, pero aun así, tu y mi mamá me quieren como si fuera la más perfecta ene este mundo (rayis es hija única)- dije llorando y secando las lágrimas - entremos papá, ya todos están ahí-dije revisando la iglesia, y si, ahí estaba el, con su traje y corbata (como en la de la portada) y pues yo estaba así:

______: Papá, me haces llorar, yo también te quiero mucho, tampoco he sido muy buena hija, pero aun así, tu y mi mamá me quieren como si fuera la más perfecta ene este mundo (rayis es hija única)- dije llorando y secando las lágrimas - entremos pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas puse un pie adentro y empezó a sonar la típica música de iglesia,  así :

Al llegar al altar el padre comenzó a hablar...

Padre: Hermanos y Hermanas estamos reunidos en la casa de Dios este día, para unir espiritualmente a la señorita ______ Henderson y el señor Niall Horan - mientras el hablaba yo miraba a mi alrededor y ahí estaban mis Damas de Honor, la cuales eran mis amigas y del otro lado los amigos de mi futuro esposo- es hora de decir sus votos.

Niall: Yo Niall Horan, te prometo ____ Henderson, amarte y respetarte en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que La Muerte Nós Separe- dicho esto lágrimas cayeron de mis ojos, las cuales seque para así empezar a hablar.

_____: Yo ______ Henderson, te prometo a tí Niall Horan amarte y respetarte en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que La Muerte Nós Separe- dicho esto el padre empezó a hablar de nuevo.

Padre: Niall Horan, ¿acepta usted a la señorita _____ Henderson para amarla y respetarla el resto de su vida hasta que la muerte los separe?

Niall: Acepto - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Padre:____ Henderson, ¿acepta usted al joven Niall Horan para amarlo y respetarlo el resto de tu vida hasta que la muerte los separe?

_____: Acepto - dije con una lágrima que Niall limpio.

Padre: Pues si alguien está en desacuerdo con este compromiso hable ahora o calle para siempre - dijo volteando a todos lados, pasaron como 10 segundos- Pues si es así Los Declaro Marido y Mujer, y que Lo Que El Hoy Unió Dios, Que No Lo Separe El Hombre Mañana, puede besar a la novia.

Niall: Con gusto- dicho esto me jalo de la cintura y me beso, con mucha ternura y pasión. Después de esto salimos de la iglesia y todas las personas que conocemos se acercaron a darnos su bendición y a felicitarnos pones tu matrimonio. Enseguida nos fuimos al local donde sería la fiesta  y ahí había un poco más gente de la que había en la iglesia, ahí habían más familiares y conocidos que de igual manera se acercaron a felicitarnos y a darnos miles de pretextos por los cuales no fueron a la iglesia, al entrar al local empezó nuestro vals, el cual es este

Empezamos a bailar, yo con mi cabeza en su cuello y luego el se fue con mi mama y yo con mi papá, casi al acabar la canción, ya había pasado con varios amigos y Niall con varias amigas, más sin embargo no sentí celos, porque confío en el, y en mis amigas, como decía, al casi acabar la canción regrese con Niall y toda la pista estaba llena de gente, al termina el vals fuimos a la mesa a partir el pastel, comer langosta que fue lo que servimos e irnos a la limusina que rentamos, para que nós lleve al aeropuerto y tomar un viaje a Australia, ni sin antes cambiarnos de ropa, ya que no seria muy lindo que la gente se te quede viendo raro por ir vestida de novia, hice mis maletas hace un día, para estar preparada y no correr por el tiempo, al subir e irnos al aeropuerto, llegamos 1 hora antes de irnos, en lo que nós chocaban las maletas, pasar por el detector de metales y que nós huelan por el perrito detector de drogas, llegamos a la sala de espera y anunciaron el vuelo y pasar  por la ventanilla 6 - G agarraron nuestro boleto y pasaporte y abordamos directo a Australia, al llegar, después de 9 largas horas en las que dormimos bajamos por nuestras maletas y llegamos al auto que rento Niall.

Niall: ¿Lista para la mejor luna de miel, de tu vida y la única?

_______: Contigo estoy segura hasta el fin del mundo, ¿eso contesto tu pregunta? - dije besándolo.

Niall:¿ Que me hiciste que hace que te ame demasiado?

______: Toloache- dije con una cara malévola.

Niall:¿Enserio hiciste eso? - dijo en un tono de preocupación al cual no pude evitar reírme.

____: Obvio no, tontito fue dándose con el tiempo, creo-dije encogiéndome de hombros.

Niall: Uff que bueno, ya no iba a tomar Jamaica por tu culpa.

_____: Eres un tonto- dije riendo y negando con la cabeza.

Niall: Soy tu tonto ___ Horan.

______: Obvio.

Al llegar fuimos a una cabaña que rento cerca de la costa.

Niall: Ven aquí -  dijo cuando nós instalamos, me agarro de la cintura y nos empezamos a besar, el beso fue subiendo de tono y el empezó a proporcionar caricias en mi piel y yo en la de el, así hasta que quedamos desnudos y nós convertimos en uno solo.

(...)

Niall: Te amo- dijo cuando nós separamos un poco agotado y recuperando la respiración.

____: Yo te amo más- dicho esto caímos rendidos en la cama.


Espero y hayan disfrutado, voy a a entrar a clases y será un poco difícil actualizar entre semana, pero haré borradores en mi tiempo libre, lo prometo, un honesto agradecimiento a CasandraGarcia0011 que me ha ayudado a compartir la novela (pasen a leer sus novelas) voten si les ha gustado. Gracias 💕💕 , hasta el próximo capítulo... Besos

Glendy XX.

Posdata: TE AMO ❤. «Niall Y ___»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora