CAP. 7 «Secreto»

25 4 0
                                    

Narra Zayn:

Mierda! ¿porque no nos creen que Niall ha fallecido? tendré que contarles a todos la verdad Aunque me odien, no voy a soportar ver cómo la familia de mi mejor amigo que ha fallecido se vaya cayendo y destruyendo poco a poco...

Narra ___:

¿Que diablos pasa con todos? En el momento que todos llegaron, supe que algo grave pasaba, pero ¿porque nadie lo dijo? Al momento en que todos llegaron, pude notar a Zayn muy, muy alterado, de hecho fue el el que empezó a hablar...

Zayn:Chicas, necesitamos decirles algo, muy serio- dijo, y todas a excepción de Cassandra nos miramos con cara confusa, y los demás chicos lo miraban con cara de nervios, a lo cual le agarraron las manos a sus respectivas novias, y continuó - Hay algo que ustedes no saben, es un pequeño secreto.

Liam: Uno en el que nunca estuve de acuerdo, eso te lo prometo- dijo mirando y apretando la mano a Glendy, la cual solo asintió confundida.

Mayel: ¿Solo yo estoy confundida?

____, Glendy, Jacqui: No- dijeron al unisono.

Jacqui:¿Y tu Cassandra, No estas confundida?

Cassandra: Yo... Emm.

Zayn: ¡No fue su culpa!- intervino gritando.

Jacqui: ¿¡Culpa de que!?- grito demasiado alterada diría.

Louis: Calmate, no queremos que se preocupen.

Harry: Si no lo habíamos dicho, fue porque sabíamos sus reacciones.

Glendy: Hablen ya, por favor.

Zayn: Hace 4 años le empezamos a comprar "Dulces" por así llamarles, a «Ellos».

___:¿Y quienes son ellos?

Zayn: Unos tipos malvados, narcotraficantes, trabajaban para "El Señor De Los Cielos".

Mayel:¿Y quien es ese?

Harry: Uno de los narcos más poderosos de México (ustedes viven en Londres).- y cuando dijo eso todas a excepción de Cassandra palidecimos ¿que sabrá?

Louis: Y cada quien, personalmente debían pagarles.

Liam: Y si no lo haciamos, la consecuencias eran graves.

Zayn: Cassandra nos escuchó, por accidente, claro, hablando con ellos, y tuvimos que suplicarle que no dijera nada.- dijo mirándola y ella solo asintió nerviosa.

Jacquis: ¿Y nunca tuviste la confianza para decirlo?- dijo sonando tranquila, oh, oh, esto acabará mal...

Glendy: Por favor, lo menos que queremos son problemas.

Jacquis: Esta bien.

Louis: Es algo de lo que nos arrepentimos demasiado, pero cuando entras en esto, ya no podemos salir.

Liam: Los chicos le enviaron una carta a ellos, diciendo que Niall ha fallecido, pero no les creen, y piensan vengarse- dijo mirando a todos.

Zayn: Eh ahí la razón de la carta.

_____:¿ Y cómo creen que se vengaran?

Harr:- miro nervioso a los chicos, que solo asintieron, como si les estuvieran dando paso a sus palabras- Darcy...- dijo finalmente, a lo cual mis ojos se empañaron, y subí corriendo a verla, pero...

_____: ¡CHICOS DARCY NO ESTÁ!- grite a todo pulmón, para que puedan escucharme, llegaron corriendo, y demasiado agitados.

Zayn: No puede ser cierto- dijo.

_____¿Qué?- dije y miré hacia donde Zayn estaba mirando... mis zapatos- un dibujo...- susurré- y ¿una carta?- dije y la abrí rapidamente, decía:

"¿No nos creías Horan?, fuimos muy rápidos, lo sabemos, pero así nos gusta hacer las cosas, rápidas, queremos $1 000 000 por tu adorada hija, sino, que no te sorprenda ver uno de sus brazos enfrente de tu puerta.

Atentamente: El 2; les llamaremos para pedir el rescate."

Y me puse a llorar, cuando RING,RING el teléfono sonó y corrí para tomarlo.

LLAMADA:

XX: Hello, it's me.- dijo una voz distorcionada.

XX: ¿Puedes dejar de jugar?- dijo otra voz distorsionada, pero diferente.

XX: Okay, okay, tenemos a tu hija, señorita, Horan, ya debe de estar al tanto de nosotros ¿no?.

______: Por desgracia, si- escupí con rencor.

XX: Pero, ¿porque nos habla así?, solo queremos ser amigos- dijo tratando de que su voz suene inocente, a lo que reí irónica, para poner en altavoz el teléfono, y los demás escuchen esta charla.

Zayn: No queremos hacer amigos, somos suficientes.

XX: Baia, Baia, a quien tenemos ahí ¿Zayn Malik?

Zayn: El mismo que viste y calza- contesto con un cierto tipo de ¿rencor?, si, rencor.

XX: ¿Y cómo estas, mi queridísimo Zayn? No me ha llegado ningún otro tipo de encargo de tu parte.

Zayn: Es porque quiero descansar un rato, además no estamos para hablar de eso... ¿Donde está mi sobrina?

XX: Por esa mocosa, tu ni te preocupes, no nos conbiene hacerle... ningún mal- dijo con un tono pensativo.

Zayn; Vaya, que alegría- dijo en tono sarcástico.

Xx:Si quieres a tu hija ____ tienes que darnos la carta que consta que Niall ha muerto, en este momento el 3 la cuida, si esa carta no llega a nuestras manos lo antes posible, tu preciada hija pagara las consecuencias ¿entendido?- dijo y yo solté las lágrimas y asenti con la cabeza como si me estuviera viendo cuando Pipipi se escuchó, marcando el fin de la llamada....



Esto es todo de mi parte, escribiré una nueva se llamara *La Llave Del Amor* sera de Niall igual, hoy la subiré....

Glendy xoxo...

Posdata: TE AMO ❤. «Niall Y ___»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora