CAP 8 «Posdata 2»

16 3 1
                                    

1 semana después...

Narra _____:

Uff... Que lindo es tener a tu hija de nuevo a tu lado, deben de estar perdidos, les contaré:

Hace 3 días regresaron a mi Darcy, no declaramos porque no vio a ningún tipo, y si lo llegáramos a hacer podrían llevarse a los chicos de igual forma,  ahora estoy conduciendo a casa de Cass, habrá reunión de chicas, deje a Darcy con mi papá y mi mamá, que ellos aceptaron gustosos.

*Ya en casa de Cass*

Narra Cass:

Flash-Back 4 días antes de la reunión.

Agggggg odio tener que limpiar, no es justo, así es la casa de mis ratones, pero bah, mi mama me obliga a limpiar, estoy terminando de limpiar, así que voy por un licuado a mi refrigerador, cuando escucho que tocan la puerta...

Xx:¿Con la señorita Cassandra García?.

Cass: Em, si, soy yo ¿que desea?- respondí dudosa,  ya que Zayn me ha dicho que tenga mucho cuidado con estos casos.

Xx: Firme aquí por favor- dijo señalando una línea que decía "entregado".

Cass: Claro que si- dije firmando en donde me habían dicho.

Xx:Aqui tiene- dijo entregándome  un sobre tamaño carta.

Cass: Oh, muchas gracias- le dije al joven y cerré la puerta cuando este se dio la media vuelta para irse. Este sobre tenia una carta y otro sobre, leí la carta que tenia mi nombre, y el sobre tenia el nombre de ____, esto es muy raro, pero averiguaré que es, la Carta dice esto:

Hola novia de mi mejor amigo, tal vez te preguntaras quien es, soy Niall, si el esposo de una de tus mejores amigas, quiero que por favor hagas una reunión en tu casa, y le entregues esta carta a ____, te lo agradecería muchísimo....

Niall Xoxo...

Bueno pues ya lo leyeron, haré una reunión en mi casa.

Fin del Flash-Back

Y ya saben, mi idea para darle su carta a ____ es poner un vaso encima, cada una de mis amigas tendrá una, por supuesto, pero solo la de ____ no la he escrito, veamos que pasara o que dirá esta carta, ahora que lo recuerdo, mañana se cumpliría 1 mes desde que Niall se hubiera ido de viaje, eso lo recuerdo bien...

Narra ____:

Bueno, pues estoy llegando a casa de Cass, y aquí están los coches de mis otras mejores amigas, extraño mucho a Niall, pero se que dejo un regalo dentro de mi. Que, por cierto la próxima semana tengo cita con la ginecóloga. Toc, toc, golpeé la puerta de Cass, a lo que recibí a Jacquis abriendo la puerta.

Jacqui: ¡Bebé!- chilló emocionada, abrazandome y besandome la mejilla.

___: Hola Jacqui- le dije y le devolví el gesto, que ella acababa de hacer.

Jacqui: Pasa, pasa, solo faltas tu, ¿donde esta mi aijada?- pregunto haciendo puntillas para rebasarme y mirar detrás de mi, a lo que no pude evitar reír

_____:No la traje- le dije agarrándole los hombros para apoyarla de ellos y así poder dejar que haga puntillas y me viera a la cara.

Jacqui:¿Y con quien la dejaste?- pregunto haciéndose a un lado para así poder entrar.

_____:Con mi mamá- dije encogiéndome de hombros.

Cass: ¡Llegaste!- chillo igualmente emocionada, como Jacqui.

Mayel: Hola babe- dijo haciendo una cara pícara, a lo que todas reímos.

Glendy: Hola pequeña.

_____:Hola a todas, dije dándole un beso en la mejilla a Mayel y a Glendy o Glendu, como yo le decía.

Cass: Bueno, se preguntaran porque la he citado, fácil y sencillo, les he dejado cartas debajo de sus vasos, a cada una, es algo que siempre le he querido hacer.- dijo mirando a todas con cara de ternura, en especial a mi- bueno, agarren la suya. Mientras les traigo refresco a todas.

Fue entonces en que agarre mi carta, y me puse a leerla:

Hola amor, se que debes de estar confundida por el motivo de esta carta, es para decirte que el viaje se alargo, y que no voy a poder mirarte, verte, besarte y decirte lo mucho que te amo. No sabes lo feo que es despertar sin ti, sin tus besos, abrazos y caricias, Te Amo, eso nunca lo olvides, así nos distancie 4 metros sobre el cielo nunca dejare de amarte, eres todo para mi, tu, Darcy y el otro bebe que viene, te conozco de pies a cabeza y vi que estabas con el vientre abultado, Jaja, vaya sorpresa, no sabes como quisiera abrazarte, besarte y que el tiempo no pasará, escribiendo esta carta recordé la primera vez que te dije Te Amo, esa emoción, tan, pero tan grande, o cuando la primera vez que te invite a salir, eso es algo que nunca quiero que olvides, Bye, te escribiré pronto.

Niall Xoxo.

Posdata: Te Amo...

Glendy: ¿Estas bien?- dijo acercándose para abrazarme.

_____:- solo negué con la cabeza, a lo que me abrazo con mas fuerza.
*************

Kiki ma jenst tu maself, volví pequeñas, no había podido actualizar porque estaba con La Llave Del Amor, y bah, aquí esta el cap. Las Jamo.

Glendy Xoxo.

Posdata: TE AMO ❤. «Niall Y ___»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora