Esa carta, que tenia de destinatario a Niall decia:
Te lo advertimos Horan, sufrirás las consecuencias.
Comencé a llorar porque no entendía absolutamente nada, ¿en que estaba metido que nunca me lo dijo? Y lo mas importante ¿porque me siento estúpida y como si el no confiaba en mi? Me siento en este momento devastada, y como si Niall fuera otra persona, pero... ¿que puedo hacer ahora? Le digo a alguien o dejo que esto me siga doliendo como fuego en mi cuerpo...
Darcy: Mami, ¿que te pasa, porque lloras?- dijo con los ojos aguados, al verme TAN mal...
_______: No pasa nada cielo, es solo que... me duele un poco el estómago- dije mintiendo... Ahhhhhh odio mentir, y mas si es a Darcy, ya que ella ahora es mi compañera, hasta que yo muera... si eso es posible.
Darcy: Okay mami, ¿sabías que te quiero mucho?- dijo, y juro que gracias a eso pude sentirme mejor, el saber que tengo el apoyo de alguien que quiero y me quiere.
_____:¿Puedes prometerme que siempre, escuchalo bien, siempre confiarás en mi?
Darcy: Darcy lo promete, por la garrita-dijo elevando su meñique, a lo que yo tambien tuve que hacerlo y girarlo con en de ella.
______: Sube a tu cuarto cielo, van a venir tus tías, recuerda comportarte y saludarlas.- dije poniendome a su altura y pegando mi frente con la de ella.
Darcy: Claro mami, me encanta que sonrias y que dejes de estar triste porque papi se fue con diosito- dijo apuntando en cielo y despegando su frente de la mía.
____: Mira, que te parece si a partir de ahora, mami sonreirá más y ya no estará triste porque papi se fue con papa Dios ¿Okay?
Darcy: Si mamá... ¿Por la garrita?- dijo poniendo la cara más inocente que nunca había visto en mi vida y repitiendo la acción que anteriormente hizo.
_______:Por la garrita, mi bebe- dije y se le formó una sonrisa en los labios y se fue hacia su habitación; aproveché y envié un mensaje de whatsapp al grupo que tengo con mis BFF...
CONVERSACIÓN DE WHATSAPP:
____:reunión urgente en mi casa!!
Cass:¿para que?
Jacquis:Yo creo que si dijo reunión urgente, es porque no puede decirlo por mensaje. Otzea Reatziona!
Mayel: Y luego la inmadura soy yo!!!
Glendy: Hay empiezan otra vez, todas somos inmaduras!!!!!!! Acéptenlo!
____:Vengan en 5.
Jacquis: Oki.
Mayel:Okay.
Cassandra:Sipi.
Glendy:Okiwi.
Fin de la conversación.
*************
(1 hora despues -imaginen como el de bob esponja-)
Ding-Dong se escucho por toda la casa, lo que significaba que las chicas llegaron.
____:¡Baja a saludar Darcy!- grite mientras caminaba a la puerta, para abrirla.
Darcy: Si mami - dijo corriendo y bajando las escaleras, al abrir todas las chicas pasaron.
ESTÁS LEYENDO
Posdata: TE AMO ❤. «Niall Y ___»
Fanfiction¿Que pasaría si un día te enteras de que el amor de tu vida tenía cáncer en el cerebro y nunca te lo dijo? El presentía su muerte, por lo cual te dejo cartas para despedirse de tí, no sin antes decirte "POSDATA: TE AMO" Chicas enserio espero y les g...