Capitulo 4: Sueños y castigos

40 0 0
                                    

Aquí estamos Jeremy, los tres dioses griegos y yo en la oficina del director, el cómo llegamos a esto es algo muy curioso de contar, pero tratare de resumir los hechos.

—Prepárate para ver la furia de Troya —digo y salto encima del chico.

De la manera más madura en la que me enseñaron de pequeña para pelear, clavo los dientes en su hombro con demasiada fuerza logrando que el chico pegue un grito.

—¡¿Qué demonios te pasa?! —Me jala con fuerza y me lanza, pierdo el equilibrio pero antes de caer Jeremy me detiene—. Yo no soy comestible idiota.

—¡Oye no le digas así a mi amiga! —Jeremy se pone delante de mí y mira amenazante al chico.

—La niña necesita a su nana que la defienda— dice Evan y la furia entra en mí, yo no necesito que me defienda. Un chico pasa a mi lado con una charola con espagueti y una idea pasa en mi mente.

—Lo siento— le susurro al chico y tomo el espagueti en mi mano —Oye —Evan voltea a mirarme— piensa rápido— el espagueti sale volando y con una perfecta puntería da de lleno en el rostro del castaño.

—Oh no, vas a lamentar esto —se pasa la mano por el rostro, toma el pastel de una chica y corre a mi hago lo mismo pero él es más rápido, me toma del brazo y estrella el pastel en mi cara.

—Déjala —grita Jeremy, Evan me suelta y voltea, Jeremy lanza con fuerza una bola de puré pero Evan logra agacharse y como puedo hago lo mismo, la comida termina dando a un chico que estaba parado detrás de mí.

Y así fue como inicio la pelea entre Troya y Grecia. Hasta que la Señora Addi, la subdirectora, llego con la cara roja y casi le da un infarto al entrar a la cafetería, nos llevó a Jeremy, los TDG y a mí, ya el instituto cuenta con cámaras de vigilancia, fácilmente detectaron quienes iniciaron la pelea de comida.

Así que aquí estamos recibiendo un sermón por parte del Director, hemos estado alrededor de una hora en la oficina, los cinco estamos sentados frente el escritorio mientras el director camina de lado a lado agarrando su cabeza calva, reclamando, gritando y hablando sin darnos la oportunidad de explicar las cosas.

—Me pueden explicar cómo lograron destruir una cafetería ustedes solos— se detiene y pone la mano sobre el escritorio.

—Exactamente señor director no fuimos nosotros solos, todo el instituto colaboro con la pelea —el director voltea y fulmina con la mirada a Jason, el único "dios griego" que conozco ya que está en mi clase—. Nosotros solo la iniciamos.

—Pues ustedes solos van a limpiar el desastre que causaron —después de lo que paso las paredes terminaron llenas de comida, las mesas eran un asco y el suelo estaba lleno de jugo, agua y demás líquidos junto con comida.

—Pero Director nosotros solo nos defendimos —habla Evan poniéndose de pie.

—Mejor guarde silencio joven Johnson, usted y sus amigos han hecho los peores desastres en esta institución, así que mejor de gracias que no lo he suspendido o expulsado— justo en tu orgullo— Así que toda la semana limpiaran el comedor todos los días— los tres chicos bufan, es claro que no están de acuerdo.

—Está bien Director todos—recalco la última palabra para que el trio de chicos entienda que ya hable por ellos y no hay objeción— asistiremos sin falta.

—Eso espero señorita Catlow, ahora regresen a sus clases.

Salgo con Jeremy de la oficina del director después de todo no ha ido tan mal como lo estaba imaginando, yo estaba imaginando ser expulsada y llegando a casa con las maletas en mano y luego terminar en la calle por no haber completado mi último año en el instituto, tal vez porque soy la mayor extremista de todo el mundo. Solo tendré que cancelar la visita a mi padre el miércoles por la tarde pero nada de qué preocuparse, lo puedo ver la próxima semana, no es como que tenga tantas ganas de verlo de todos modos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prohibido FraternizarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora