La magia de lo inexpicable

136 4 0
                                    

Las chicas compiten contra Mandy para ganar un concurso de fotografía.

Varios de los objetos más valiosos en todo el mundo están desapareciendo por arte de magia así que Jerry envía a las chicas a que investiguen que esta pasando, ellas van a una subasta en Madrid de encubiertas y cuando el objeto se subasta una capa misteriosa cae sobre el y desaparece, Alex intenta evitarlo pero ella también desaparece, las chicas empiezan a buscar pistas y encuentran lo que parece ser una dirección ellas se apresuran y cuando llegan al lugar se hacen pasar por reporteras, ahí el nieto de el gran Kandinsky les cuenta la historia de su abuelo quien era el mejor mago hasta que murió haciendo un truco, después las espías descubren un pasadizo secreto y encuentran a Alex pero antes de puedan rescatarla son capturadas por el gran Kandinsky y su nieto que esta hipnotizado por el medallon de su abuelo ellos escapan en el avión con todos los objetos de valor, mientras tanto las chicas siguen atrapadas pero a Sam se le ocurre un plan y escapan, en el avión ellas logran des-hipnotizar al chico y las ayuda vencer a su abuelo.

De regreso en la preparatoria las chicas llegan a tiempo para ver quien ganó el concurso y para su sorpresa ellas fueron las ganadoras

Volverte a VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora